Cargando...
02 Abr 2022 | 14:08 h

Gonzalo Núñez fulmina a Santiago Ormeño: "Es un caracol artrítico"

El comentarista deportivo afirmó que Santiago Ormeño no tiene chances de volver a ser convocado en la selección peruana. "Tiene menos velocidad que un caracol", expresó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzalo Núñez fulmina a Santiago Ormeño: Es un caracol artrítico | Composición Wapa

    Santiago Ormeño fue una de las "incorporaciones" que tuvo la selección peruana en los últimos años. Las salidas de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán generaron su convocatoria por parte de Ricardo Gareca.

    Su buen momento en el Puebla de la Liga MX, club el que militaba en ese entonces, permitió que se acelere su llamado. Incluso, eso le permitió ser contratado por el Club León, sin embargo, ha perdido su nivel.

    Anotó 17 goles en 36 partidas en la temporada pasada, mientras que en el actual lleva apenas uno con 26 cotejos disputados. Eso demuestra que, además de haber perdido su racha, también perdió la confianza de Ariel Holan, DT de los 'verdes'.

    Y eso obviamente repercute en la selección peruana. Ormeño era llamado a suplir a Paolo Guerrero, y aunque sus características son muy distintas, su referencia de área intentó ser aprovechada por Ricardo Gareca.

    Es por ello que jugó cuatro partidos en el proceso para el proceso eliminatorio de Qatar 2022. Su debut fue ante Bolivia en La Paz, no desentonó, pero tampoco fue vital en la ofensiva rojiblanca.

    Algo parecido ocurrió contra Colombia, Ecuador y Uruguay, y eso ha sido criticado por el hincha. Su lentitud para correr hacia las bandas y poca técnica, establecen serias diferencias con lo que hacía Paolo Guerrero. Se le compara mucho más con Claudio Pizarro.

    Gonzalo Núñez y su apodo a Santiago Ormeño

    En medio de este análisis, el comentarista deportivo Gonzalo Núñez, en su programa 'Erick & Gonzalo' que se transmite a través de la plataforma de YouTube, se manifestó sobre Santiago Ormeño.

    La discusión nació cuando Jean Rodríguez, panelista de dicho espacio virtual, recordó las declaraciones de Claudio Pizarro que pronosticaba como iba a terminar la selección peruana en las Eliminatorias. "Firmo totalmente el quinto lugar, no tenemos jugadores afuera, firmo el quinto lugar ahorita", expresó Rodríguez.

    "¿Qué? ¿El señor Pizarro que le dijo milonguero a Gareca? Dijo dejemos la milonga. ¿Cuál es mi frase? Claudio Pizarro es una tortuga embarazada y con freno de manos", señaló Núñez.

    "La gente me decía 'Gonzalo la tortuga no se embaraza' y yo les decía 'ya sé coj…'. Es una figura creada. Como Ormeño que es un caracol artrítico. Tiene menos velocidad que un caracol", expresó.

    "Creo que esa chapa queda, Gonzalo", le responde Jean Rodríguez. "Ah sí, esa chapa queda […] Que (Santiago Ormeño) ponga su empresa de transportes. No lo van a llamar al Mundial", concluyó Gonzalo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yaco Eskenazi expone que se sometió a DOLOROSA CIRUGÍA en parte ÍNTIMA: "El peor dolor que he sentido"

    Yaco Eskenazi expone que se sometió a DOLOROSA CIRUGÍA en parte ÍNTIMA: "El peor dolor que he sentido"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming