Pedro Suárez Vértiz se sumó a la fiebre futbolera tras pronunciarse en redes sociales sobre el Perú vs. Paraguay. El cantante de rock armó nuevamente la polémica.
En Instagram, PSV comentó que el combinado guaraní es bien identificado con su país. “Hoy nos jugamos la vida. Paraguay no tiene ninguna presión, porque ya están eliminados. Pero por una cuestión de honor, quieren morir matando”, comentó el rockero.
MÁS WAPA: Juan Carlos Oblitas destruyó a Anderson Daronco: "Sinvergüenza, no tiene que estar nunca más"
Agregó: “Y los paraguayos no son mejores que nosotros, pero son más rápidos Y tienen más garra. Cosa que si nos desconcentramos un segundo, fuimos”.
Por esa razón, Pedro Suárez Vértiz recomendó cómo jugar contra el elenco visitante. “Hoy no hay que hacer mucho malabar. Hay que ser disciplinados y punto. "Juega bonito que el gol llega solo", decía Didí. No hay nada más cierto que eso. La persistencia sostenida es infalible en todo oficio”, indicó.
Asimismo, PSV contó quiénes serían los futbolistas que vayan desde el pitazo inicial. “Mi once de hoy sería puro agerrido: Farfán, Lapadula, Zambrano, Corzo, Flores, Ramos, y jugadores así. Apasionados, sin miedo al foul, antidepresivos. En ellos hay que inspirarnos hoy para estar a tope y sin bajones durante los 90 minutos. Solo así le ganaremos a Paraguay”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Paraguay: el posible once de Ricardo Gareca para el partido de esta noche
NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca sobre partido de Perú vs. Paraguay: "Somos una selección que reacciona"
La prensa paraguaya ha comenzado a especular que en Perú se está usando conjuros para derrotar hoy, 29 de marzo, a los dirigidos de Guillermo Barros Schelotto.
La afición de la selección peruana está usando conjuros y brujerías para eliminar la "eficacia" que tienen los 'Guaraníes'. Estas afirmaciones han impactó a los hinchas paraguayos, de acuerdo a la información del Diario Hoy de Paraguay.
"Con conjuros y espadas, chamanes peruanos buscan anular eficacia de Paraguay", se lee en titular que colocó el referido medio a través de Internet.