Cargando...
07 Feb 2022 | 7:45 h

Sergio Peña: su esposa fue ampayada con surfista | VIDEO

Valery Revello fue vista entrando al hotel con tablista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio Peña tiene una adorable hija con Valery Revello.

    Sergio Peña habría sido víctima de una infidelidad por parte de su actual esposa, Valery Revello, con quien tiene una pequeña hija de casi tres años de edad.

    Todo se debe al ampay que protagonizó la modelo peruana con un surfista. El programa de espectáculos ‘Amor y fuego’, que es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, mostró las imágenes del comprometedor caso de la aún esposa del futbolista nacional.

    En el vídeo, Valery Revello está muy cariñosa con el tablista y ambos entran al hotel entre besos y abrazos. Todo esto habría ocurrido cuando Sergio Peña estaba en España, haciendo pretemporada con el Malmo de Suecia.

    Casualmente, la joven empresaria viajó a Miami con su pequeña para reencontrarse con algunos familiares. La influencer no aguantó los malos comentarios y se vio obligada a bloquear algunos comentarios.

    El mensaje de Sergio Peña

    El volante de la selección peruana minimizó el hecho y compartió una foto de su bella hija, quien se luce con un bello animal. “Te amo con todo mi corazón”, expresó el sobrino de Paolo Guerrero.

    Su presente en la ‘Blanquirroja’

    La figura del Malmo de Suecia es pieza vital en la selección peruana, que se encuentra en el quinto puesto con 21 puntos. El profesor Ricardo Gareca espera contar con Sergio Peña para los partidos contra Uruguay y Paraguay. La bicolor depende de sí mismo para clasificar al Mundial Qatar 2022.

    Dan con palo a ‘Cuto’

    El Poder Ejecutivo permitió el aumento de aforo en las tribunas, pero con la condición de que el hincha presente su carné de vacunación, donde demuestre que ya cuenta con las tres dosis.

    Sin embargo, el exfutbolista Luis Guadalupe no habría cumplido dicho requisito. “Vamos con fe, la fe es lo más lindo de la vida. Ya tengo la tercera dosis”, comentó el exdefensa de Universitario de Deportes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo:  "No seas..."

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo: "No seas..."

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Brian Rullan ESTALLA al hablar de Laura Spoya y sobre su joven saliente: “Ya no es la mujer con la que me casé”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor