Cargando...
06 Feb 2022 | 12:34 h

Luis Guadalupe fue al Perú vs. Ecuador sin la dosis de refuerzo contra la COVID-19

El popular 'Cuto' viene siendo criticado duramente en redes sociales por sus propios seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luis Guadalupe también se hizo presente en Barranquilla para ver el Perú vs. Colombia

    Luis Guadalupe acudió al Estadio Nacional para presenciar el Perú vs. Ecuador, a pesar de tener solo dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. El propio ‘Cuto’ confirmó la noticia, tras recibir la dosis del refuerzo, luego del empate ante el combinado norteño.

    El exfutbolista peruano generó una ola de críticas por ir al partido sin haberse inmunizado por tercera vez, teniendo en cuenta que el propio Ministerio de Salud advirtió dicha medida. Como se sabe, es parte de las normas para ingresar a los recintos deportivos.

    El Poder Ejecutivo permitió el aumento de aforo en las tribunas, pero con la condición de que el hincha presente su carné de vacunación, donde demuestre que ya cuenta con las tres dosis.

    Sin embargo, el exfutbolista Luis Guadalupe no habría cumplido dicho requisito. “Vamos con fe, la fe es lo más lindo de la vida. Ya tengo la tercera dosis”, comentó el exdefensa de Universitario de Deportes.

    Por esa razón, el popular ‘Cuto’ recibió una ola de críticas por sus propios seguidores”. “Qué ejemplo das, oe sano”, comentó un usuario. Asimismo, un cibernauta se pronunció al respecto. “Cómo pudiste entrar al Estadio Nacional solo con dos dosis, que yo sepa, la tercera era obligatoria”, señaló.

    ‘Aladino’ es viral

    Christian Cueva vuelve a ser foco de las noticias, pero en esta oportunidad por un vídeo viral. El popular ‘Aladino’ protagonizó un divertido momento tras reconocer que no sabe cómo comer en un lujoso restaurante.

    En TikTok apareció un vídeo donde el futbolista de Al Fateh se muestra degustando un platillo caro. Lo que también llamó la atención fue los halagos que le hizo a Pamela López.

    “No sé cómo chu** se como esta huev***, pero igual me lo voy a comer”, comentó Christian Cueva en el vídeo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bomberos peruanos rescatan a una mujer que permaneció 86 horas atrapada en edificio de 15 pisos tras TERREMOTO en Venezuela

    Bomberos peruanos rescatan a una mujer que permaneció 86 horas atrapada en edificio de 15 pisos tras TERREMOTO en Venezuela

    Lis Padilla presenta a su hija mayor tras su cambio físico y desata una ola de reacciones: "Te amo"

    ONP pagará doble pensión en julio: conoce quiénes recibirán la gratificación

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming