Cargando...
21 Ene 2022 | 9:58 h

Hincha celebra la victoria ante Jamaica tras apostar 2 mil soles

El hincha no dudó en apostar una fuerte cantidad de dinero hacia la victoria de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hincha confió en la capacidad de la selección peruana frente a Jamaica.

    Hincha peruano celebró la victoria ante el seleccionado de Jamaica tras apostar ciegamente 2 mil soles. La gran suma reflejó la fe hacia el equipo de Ricardo Gareca ante el amistoso internacional disputado en el Estadio Nacional.

    El ticket de apuesta se volvió tendencia en las redes sociales al mostrar la fuerte suma apostada a la victoria de la selección peruana ante Jamaica.

    La casa de apuesta elegida por el aficionado peruano pagaba una cuota de 1.60, por lo que la recompensa a su arriesgada jugada era de 3, 200 soles.

    El hincha peruano celebró los tres goles ante apostar gran parte de su sueldo. El primer gol llegó a los 48 minutos por el joven Luis Ibérico, quien se estrenó con su primer gol en la selección.

    El segundo gol para asegurar la victoria llegó gracias al gol de Alex Valera a los 66 minutos. El gran final se dio a los 82 minutos del partido ante el seleccionado de Jamaica, cuando Yoshimar Yotún anotó fuera del área.

    El hincha peruano tuvo que esperar al segundo tiempo para aliviarse ante la gran apuesta realizada. Solo pasaron tres minutos de la etapa complementaria para que el aficionado cantara victoria.

    ¿Quiénes fueron los elegidos de Gareca en el amistoso contra Jamaica?

    Ricardo Gareca eligió a los jugadores que lucharían en busca de la victoria tras el empate en el cotejo anterior. El encuentro inició con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Nilson Loyola; Andy Polo, Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún, Christopher Gonzales y Álex Valera.

    Los seleccionados gritaron la victoria junto al apoyo de los 12,096 hinchas que asistieron al amistoso. Como se recuerda, el siguiente encuentro en el Estadio Nacional será contra Ecuador en las Eliminatorias Qatar 2022.

    Es por ello que, según fuentes de El Comercio, la FPF solicitará un aumento al 50% de la capacidad del total para el cotejo entre Perú vs Ecuador. De este modo, la hinchada peruana podrá alentar a la selección peruana ante la lucha por un puesto en la tabla de la Copa del Mundo.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    ES OFICIAL | Trabajadores que laboren HOY DOMINGO de elecciones tendrán estos beneficios

    Conoce la sanción por no votar en la segunda vuelta electoral del 7 de junio

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming