Cargando...
11 Ene 2022 | 12:00 h

Milena Zárate reconoce que su expareja se parece a Christian Cueva | VIDEO

En 'Mujeres al mando', la colombiana contó cómo fue cuando confundió a Augusto Barrera con 'Aladino'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milena Zárate tuvo una relación amorosa con el futbolista Augusto Barrera

    Milena Zárate sorprendió a propios y extraños tras afirmar que su expareja Augusto Barrera, quien jugó en la Liga 2 con el Santa Rosa de Andahuaylas, tiene un parecido físico a la estrella de la selección peruana, Christian Cueva.

    La colombiana estuvo en el set de ‘Mujeres al mando’, presenciando el debut de Melissa Paredes, y reveló que en un momento confundió el rostro de su exenamorado con el de ‘Aladino’.

    "Estábamos viendo los cuerpos de los futbolistas y nos pusimos a calificar. Entonces, apareció Cueva y como soy cegatona, lo confundí con el susodicho y me asusté. Iba a salir corriendo. Sí se parecen", comentó Milena Zárate en el programa matutino en Latina.

    En ese sentido, la expareja de Edwin Sierra y Augusto Barrera reveló quiénes son los futbolistas que más admira por su forma de vestir. La influencer llenó de elogios a la ‘Foquita’.

    "Me parece que Jefferson Farfán tiene buen estilo, todo lo que se pone es de marca y lo sabe usar. Él sabe cómo hacerlo, trajo la moda del cabello rubio y no a todos le quedan", indicó.

    Melissa elogia a ‘Foquita’ y a la ‘Culebra’

    En su estreno como conductora de ‘Mujeres al mando’, Melissa Paredes confesó que le gusta que los futbolistas estén bien a la moda y llenó de elogios a dos jugadores por su forma de vestir.

    En el programa matutino de Latina, Giovanna Valcárcel preguntó a la exesposa de Rodrigo Cuba quiénes son sus deportistas favoritos, en cuanto respecta la moda.

    En ese sentido, la enamorada de Anthony Aranda respondió que los futbolistas que más admira en el rubro de las vestimentas están en la selección peruana.

    “Me gusta el estilo y look de Carrillo y Farfán. André es impecable", comentó Melissa Paredes en la última edición de Mujeres al Mando.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 21 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: Conoce tu fortuna para esta semana

    Horóscopo de HOY martes 21 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: Conoce tu fortuna para esta semana

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Familia de Sheyla Rojas ASEGURA que Sir Winston la dejó “sin nada” y revela el sacrificio que hizo por su hijo

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista