Armó la polémica. La conductora de Latina Noticias, Lorena Álvarez, dejó boquiabiertos a propios y extraños tras criticar al delantero de Alianza Lima, Beto da Silva.
Todo empezó cuando ‘Checho’ Ibarra se pronunció sobre la nacionalización del volante blanquiazul Pablo Míguez como peruano. En ese momento, la periodista aprovechó para hablar del esposo de Ivana Yturbe.
“¿Sabes a quién no queremos?”, preguntó Lorena Álvarez. En ese momento, el goleador histórico del fútbol peruano se mostró sorprendido y pidió a la mujer de prensa que sea más clara.
MÁS WAPA: Melissa Paredes elogia a Jefferson Farfán y André Carrillo: "Me gusta el estilo de ambos" | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Juan Carlos Oblitas sobre Christian Cueva: "Es imposible que vaya a Boca Juniors" | VIDEO
La conductora de televisión no titubeó para decir nombre y apellido. “Me refiero al señor Beto da Silva, pero hay que pagarle”, advirtió.
De inmediato, Sergio Ibarra comenzó a reírse y le aconsejó que tenga esperanza en ‘Betoto’. “Ojalá que la rompa”, indicó ‘Checho’. Sin embargo, Lorena Álvarez arremetió nuevamente. “La pierna se romperá, seguro”, manifestó.
El exfutbolista consultó a la periodista por qué preguntó por qué esa aberración contra Da Silva. “Una vez me dijo que cualquiera puede hablar de fútbol. Que se vaya a otro club y que se vuelva a picar conmigo”, dijo.
NO TE LO PIERDAS: Sergio Ibarra se pronunció sobre la ruptura entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes | VIDEO
La periodista de televisión Lorena Álvarez ya recibió el anillo y se pronunció si se casará en Matute. La conductora de noticias se mostró con buen sentido de humor tras comprometerse con su novio Álvaro Sarria.
La mujer de prensa es hincha confesa del club blanquiazul, pero su comentario sorprendió a propios y extraños. Además, reveló que su pareja es muy fanático de Sporting Cristal.
“Primero que soy de Alianza y Álvaro es celeste. Entonces, se imaginarán que ni a balas él se casaría en Matute. ¿Además, en un estadio? Queremos algo chiquito, se vería más vacío”, comentó Lorena Álvarez en una respuesta de Instagram.