Cargando...
04 Ene 2022 | 10:37 h

Ricardo Gareca defiende a Paolo Guerrero: "Hay que dejar que haga su vida" | VIDEO

El entrenador de la 'Blanquirroja' regresó a Perú para preparar los partidos contra Panamá y Jamaica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca tiene la ilusión de contar con Paolo Guerrero para los partidos contra Colombia y Ecuador.

    Ricardo Gareca regresó al Perú para enfocarse en los partidos amistosos contra Panamá y Jamaica. El ‘Tigre’ quiere llegar en buenas condiciones a los encuentros por las Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

    Sin embargo, el entrenador de la bicolor no pudo ser esquivo a las interrogantes sobre la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero.

    El estratega del combinado patrio sacó las garras por el ‘Depredador’ y aseguró que tiene todo derecho de realizar su onomástico.

    “Hay que dejar a la gente ya hacer su vida. Ya hay que dejarla hacer su vida. Se da una información que creo está bien, deben informar a la gente, pero no tiene que cundir el pánico. Es importante que nosotros empecemos hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, nos dejen cuidarnos la vida. Que la gente resuelva de su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida, eso es importante para hacer la vida normal. Después cuando hay manifestaciones políticas, campañas, cualquier tipo de cosa, pareciera que no existe la pandemia”, comentó Ricardo Gareca en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.

    El ‘Tigre’ piensa en las Eliminatorias

    El entrenador de la selección peruana consideró importante jugar los partidos amistosos contra Panamá y Jamaica para llegar en buenas condiciones a los encuentros ante Colombia y Ecuador.

    “Siento que estamos bien para todo lo que se viene, pero es necesario hacer una buena preparación ahora para algunos muchachos. Debemos estar en todos los inconvenientes que se van dando. Creo que vamos a llegar bien para el partido en Barranquilla”, indicó.

    Agregó: “Colombia es una preocupación en sí como selección. Después el clima va a ser para los dos, estamos acostumbrados a las altas temperaturas”.

    El profesor Ricardo Gareca se mostró muy ilusionado por la ampliación al 60 % de aforo para los partidos de la selección peruana. “A mí me gustaría que esto ya se terminara. Son medidas que toma el Gobierno para cuidarnos, para cuidar que no se contagie la gente. Está comprobado que en un ambiente abierto en el mundo se está habilitando todo. Ojalá pueda asistir la gente, para nosotros será importante”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Claudia Salazar EXPONE audio y denuncia presunto acoso del hermano del director musical de La Bella Luz: "Me quedé asustada, en shock"

    Claudia Salazar EXPONE audio y denuncia presunto acoso del hermano del director musical de La Bella Luz: "Me quedé asustada, en shock"

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Víctor Angobaldo, expareja de Shirley Cherres, murió en trágico accidente en Cañete

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming