Ricardo Gareca regresó al Perú para enfocarse en los partidos amistosos contra Panamá y Jamaica. El ‘Tigre’ quiere llegar en buenas condiciones a los encuentros por las Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.
Sin embargo, el entrenador de la bicolor no pudo ser esquivo a las interrogantes sobre la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero.
El estratega del combinado patrio sacó las garras por el ‘Depredador’ y aseguró que tiene todo derecho de realizar su onomástico.
MÁS WAPA: Jefferson Farfán elogia a Daniela Darcourt por cantar en el cumpleaños de Paolo Guerrero | FOTO
“Hay que dejar a la gente ya hacer su vida. Ya hay que dejarla hacer su vida. Se da una información que creo está bien, deben informar a la gente, pero no tiene que cundir el pánico. Es importante que nosotros empecemos hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, nos dejen cuidarnos la vida. Que la gente resuelva de su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida, eso es importante para hacer la vida normal. Después cuando hay manifestaciones políticas, campañas, cualquier tipo de cosa, pareciera que no existe la pandemia”, comentó Ricardo Gareca en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.
El entrenador de la selección peruana consideró importante jugar los partidos amistosos contra Panamá y Jamaica para llegar en buenas condiciones a los encuentros ante Colombia y Ecuador.
“Siento que estamos bien para todo lo que se viene, pero es necesario hacer una buena preparación ahora para algunos muchachos. Debemos estar en todos los inconvenientes que se van dando. Creo que vamos a llegar bien para el partido en Barranquilla”, indicó.
NO TE LO PIERDAS: Mauricio Pochettino da con palo a Lionel Messi: "Sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos" | VIDEO
Agregó: “Colombia es una preocupación en sí como selección. Después el clima va a ser para los dos, estamos acostumbrados a las altas temperaturas”.
El profesor Ricardo Gareca se mostró muy ilusionado por la ampliación al 60 % de aforo para los partidos de la selección peruana. “A mí me gustaría que esto ya se terminara. Son medidas que toma el Gobierno para cuidarnos, para cuidar que no se contagie la gente. Está comprobado que en un ambiente abierto en el mundo se está habilitando todo. Ojalá pueda asistir la gente, para nosotros será importante”, sostuvo.