Cargando...
04 Ene 2022 | 9:03 h

Gianluca Lapadula se arrepiente no haber conocido antes el Perú: "Me hubiera cambiado la vida" | VIDEO

La estrella del Benevento de Italia vuelve a expresar el amor que tiene por la bandera roja y blanca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianluca Lapadula suma seis goles con la selección peruana

    El delantero peruano Gianluca Lapadula es pieza vital en el once titular de la selección peruana. El ‘Bambino de los andes’ es pieza clave para que la Blanquirroja tenga triunfos en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

    La estrella del Benevento de Italia lamentó no sumarse antes a la bicolor. “De lo único que me arrepiento es de no haber conocido antes Perú, porque me hubiera cambiado la vida”, comentó el atacante.

    El futbolista nacido en Italia, pero con ascendencia peruana, tiene 10 goles en lo que va la Serie B, mientras que en el combinado patrio suma seis tantos: anotó dos en las Eliminatorias y 4 en la Copa América.

    Gianluca Lapadula se muestra comprometido con su adaptación a la selección peruana. Hace pocos compartió en sus historias de Instagram cómo son sus clases de castellano.

    El objetivo del ‘Bambino’ es estar en buenas condiciones tantos físicas como en otros aspectos para no tener ningún problema en su desenvolvimiento en los partidos de la bicolor.

    Cabe recordar que la selección enfrentará a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias. El objetivo es sumar puntos, ya que la Blanquirroja está en zona de repechaje y depende de sí mismo para clasificar al Mundial Qatar 2022.

    Se vio con el Sumo Pontífice

    El atacante de la selección peruana, Gianluca Lapadula, mostró su emoción por darle la mano al Papa Francisco, durante una visita que realizó al Vaticano.

    "En este año del Bicentenario en Perú, donde en el Vaticano se realizó el Nacimiento peruano, tuve el inmenso placer de poder entregar personalmente al Papa una camiseta de nuestra selección. ¡Gracias de corazón, Santo Padre! ¡Fue una gran emoción verlo y darle la mano!", escribió Lapadula en sus redes sociales.

    Gianluca Lapadula, el ‘9’ de la selección peruana de fútbol, fue captado en un acto público entregándole al papa Francisco una camiseta de la ‘Bicolor’, la cual el sumo pontífice recibió gustoso y le estrechó la mano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo