Cargando...
18 Dic 2021 | 14:15 h

Julio César Uribe rompe en llanto al ser salvado por la Policía: "El día más duro de mi vida"

El exfutbolista de Sporting Cristal se perdió mientras viajaba de Lima a Huaral. Agentes policiales lo rescataron a tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Julio César Uribe es un exjugador peruano de 63 años de edad. | Composición Wapa

    El exseleccionado peruano, Julio César Uribe vivió el fin de semana unos momentos difíciles debido a que se perdió camino de Lima a Huaral. El Diamante Negro deambuló durante más de 10 horas en la carretera.

    De acuerdo con las imágenes de América Noticias, el exjugador de Sporting Cristal se encontraba dentro de su auto siendo salvado por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP).

    "Con la voz entrecortada, aún nervioso y agradeciendo por haber sido encontrado. Julio César Uribe agradecía que lo hayan ubicado en la carretera. El Diamante Negro viajaba de Lima a Huaral, cuando se perdió en la ruta. Los cerros y su mal GPS, evitaron que se oriente y terminó en otra vía", señala el reportaje.

    Asimismo, se dio a conocer en dicho informe que los familiares de Uribe se encontraban muy alarmados, hasta pensaron lo peor: un trágico final para el excentrocampista.

    Julio César Uribe llora al ser rescatado por la PNP

    "Yo voy a ser un documental ahí, jefe, de este día que es el más duro de mi vida...", dijo entre lágrimas frente a los agentes de la PNP.

    Por último, Julio César Uribe se tomó unas instantáneas con los miembros de la Policía en la comisaría de Huaral. Después, fue llevado a Lima para volver a ver a sus familiares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Sin filtros! Pamela López se lanza contra Samahara Lobatón y expone que sabe más de lo que todos creen

    ¡Sin filtros! Pamela López se lanza contra Samahara Lobatón y expone que sabe más de lo que todos creen

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Shirley Arica patea la comida de Pamela López y desata fuerte discusión con Samahara Lobatón: “Mocosa de mie***”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max