Cargando...
17 Nov 2021 | 11:01 h

El abrazo de todos los peruanos: la foto que inmortaliza la relación entre Gareca y Cueva

El “Tigre” tiene su hijo en la selección peruana y ese es el popular “Cuevita”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca y Christian Cueva tienen una relación de padre e hijo

    El volante Christian Cueva siempre ha destacado por su talento nato. Gracias a ello, ha derrochado sus cualidades en importantísimos equipos brasileños como Sao Paulo y Santos.

    Incluso, en algún momento, el propio Diego Armando Maradona lo llamó para que firme por Gimnasia Esgrima y La Plata. Sin embargo, “Aladino” optó por el Yeni Malatyaspor de Turquía.

    Casualmente por su propio talento, el profesor Ricardo Gareca lo considera como pieza clave y vital en el once titular de la selección peruana. El “Tigre” cae rendido ante las cualidades de Christian Cueva.

    El estratega de la bicolor siempre ha dicho que confía en el futbolista peruano y un ejemplo de ello es la afinidad que tiene por el volante de Al Hilal.

    Christian Cueva ya cuenta con 87 partidos en la selección peruana y ya totalizó 15 goles. En esta última fecha doble anotó a Bolivia y se mandó con un soberbio tiro libre para “vacunar” a Venezuela.

    En el triunfo histórico sobre la “Vinotinto”, el trujillano hizo el segundo gol y lo celebró con su “padre” Ricardo Gareca.

    Fruto de ello, los hinchas de la Blanquirroja se pronunciaron en redes sociales y catalogaron el momento como “el abrazo de todos los peruanos”.

    Cerca de la tierra prometida

    La selección nacional derrotó 2-1 a Venezuela en Caracas, luego de 24 años. Con el triunfo, el equipo de todos se encuentra en zona de repechaje con 17 puntos y tendrá que seguir en el camino de los triunfos. Los cuatro “finales” que quedan disputar son contra Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero