Cargando...
12 Nov 2021 | 9:19 h

"Perú nos destrozó con buen fútbol y contundencia": lamentan principales medios de Bolivia

Principales diarios bolivianos titularon así sus portadas tras la goleada de la selección peruana a la boliviana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bolivia cayó por 3-0 ante Perú. Foto: EFE

    La prensa boliviana lamentó la contundente por 3 a 0 derrota sufrida anoche por su selección en manos del equipo nacional de Perú en el marco de la decimotercera fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

    Perú destroza a Bolivia en el primer tiempo y golea 3-0", tituló el Diario La Razón al comentar que "la bicolor se paseó con buen fútbol y contundencia ante un cuadro boliviano que dio ventajas sobre todo en la banda derecha" frente a la velocidad de los atacantes incaicos. 

    Christopher González y Christian Cueva fueron imparables para los defensores bolivianos, señaló.

    La selección peruana goleó 3-0 a Bolivia en el estadio Nacional de Lima con goles anotados por Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña.

    Por su parte la versión digital de El Diario tituló en su portada "aplastante victoria de Perú" y remarcó que Bolivia "pagó caro sus errores" y cayó goleado ante la selección peruana que selló su triunfo en el primer tiempo.

    "El representativo nacional no pudo ante la eficacia peruana que jugó de forma muy agresiva definiendo el lance en la primera mitad", subrayó el medio.
    " Bolivia nunca pudo encontrarse y dejó escapar una buena ocasión de poder escalar en la tabla de posiciones", lamentó.

    La Opinión indicó que Perú complicó el sueño mundialista de Bolivia y anotó que el equipo verdiblanco cobró la factura de los constantes errores defensivos frente a un Perú intenso y veloz.

    "Este resultado deja a la Verde lejos del sueño mundialista", apuntó.

    Por su parte, El Día sostuvo que la selección de Bolivia no hizo pie ante Perú y terminó perdiendo por 3 a 0.

    La victoria de la selección peruana le permitió subir a la séptima posición con 14 unidades y cerca de ingresar a la zona de clasificación para el Mundial Catar 2022.

    Andina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista