Cargando...
26 Sep 2021 | 16:38 h

Perú vs. Chile: Erick Pulgar podría ser baja para el partido por Eliminatorias

Perú vs. Chile se enfrentarán el próximo 7 de octubre en el Estadio Nacional. El cuadro sureño afrontaría una nueva baja para el cotejo ante la 'Bicolor'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Perú vs. Chile: Erick Pulgar podría ser baja para el partido por Eliminatorias | GLR

    El partido entre Perú vs. Chile se llevará a cabo el jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional a las 8:00 p. m. Los dirigidos por Martín Lasarte llegan a Lima con la consigna de sumar su segunda victoria en las Eliminatorias Qatar 2022, para así seguir soñando con la clasificación al Mundial.

    Una de las principales ausencias que sufrirá 'La Roja' será Arturo Vidal. El mediocampista fue amonestado en el duelo ante Colombia y sumó su segunda tarjeta amarilla, con lo quedó suspendido para el 'match' ante la 'Bicolor'. No sería la única baja.

    Según han informado medios chilenos, el mediocampista de la Fiorentina, Erick Pulgar, se resintió de su lesión en el último partido de la Serie A ante el Genoa, por lo que no fue considerado para el cotejo ante Inter de Milan (a jugarse este martes 28).

    TNT Sports reveló que el volante 'sureño' fue parte de las prácticas, pero no logró terminarlas al sentir molestias musculares. Esto agrava su presencia para el cotejo ante Perú. La volante interna de Chile empieza a debilitarse.

    Pulgar no solo se perdería el cotejo ante Inter de Milán sino que tampoco sería tomado en cuenta para el duelo ante Nápoli. Esto es decisivo para ver si podrá formar parte de las acciones en el Estadio Nacional.

    Chile ocupa la octava casilla al sumar 7 puntos, mientras que Perú es séptimo con 8 puntos. Curiosamente, la única victoria que posee el cuadro 'sureño' la alcanzó ante Perú en Santiago. Ambos están obligados a ganar.

    Perú vs. Chile: Árbitros

    NOMBRE / NACIONALIDADCARGO
    Christian Ferreyra - UruguayÁrbitro
    Nicolás Taran - UruguayÁrbitro Asistente 1
    Martin Soppi - UruguayÁrbitro Asistente 2
    Gustavo Tejera - UruguayCuarto Árbitro
    Nicolás Gallo - ColombiaVAR
    Carlos Betancur - ColombiaAVAR
    Óscar Ruiz - ColombiaAsesor de Árbitros
    Romeu Castro - BrasilComisario del Partido
    Álvaro Khalek Munir - UruguayOficial de Seguridad

    Tabla de Posiciones | Eliminatorias Qatar 2022

    EQUIPOSPJPTS
    1. Brasil824
    2. Argentina818
    3. Uruguay915
    4. Ecuador913
    5. Colombia913
    6. Paraguay911
    7. Perú98
    8. Chile97
    9. Bolivia96
    10. Venezuela94

    Para más información, visite Wapa.pe.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor