Cargando...
21 Jul 2021 | 8:00 h

Carlos Zambrano y jugadores de Boca Juniors fueron atacados con gas pimienta en el Mineirao

El futbolista Carlos Zambrano mostró su indignación en Twitter tras los ataques de los policías con gas pimienta luego del duelo contra Atlético Mineiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Zambrano y compañeros de Boca Juniors pelean con policías y fueron atacados con gas pimienta en el Mineirao Copa Libertadores | Composición Wapa | Capturas

    Tras la derrota de Boca Juniors frente a Atlético Mineiro en penales por la Copa Libertadores, los dirigidos de Miguel Ángel Russo destruyeron algunas cosas que encontraron a su paso en el túnel de vestuarios del estadio Mineirao, en Brasil. Así que fueron atacados por los policías con gas pimienta, uno de los afectados fue Carlos Zambrano.

    Todo ocurrió por la polémica eliminación del cuadro 'Xeneize' en la Copa Libertadores cuando uno de los jueces del campo anuló un gol por un aparente fuera de juego.

    En los videos compartidos en redes sociales, se puede ver a policías enfrentándose a los jugadores de Boca Juniors, entre ellos, Carlos Zambrano, tras tratar de entrar a los vestidores del equipo brasileño y de los árbitros del partido.

    Asimismo, los agentes policiales buscaban al defensor peruano Carlos Zambrano y a Sebastián Villa, al incriminarlos de responsables de los daños ocasionados; no obstante, el DT del club argentino lo impidió.

    Por otro lado, Carlos Zambrano se defendió en su cuenta de Twitter tras los ataques de la policía: "Una vergüenza, un abuso, un desastre".

    Cabe mencionar que la policía reveló a CNN que había detenido a tres futbolistas por cargos de "daños a la propiedad, agresión y lesiones corporales", sin embargo, no dijo de quiénes se trataba.

    Todo el plantel de Boca Juniors junto a los futbolistas acudieron a una comisaría de Belo Horizonte para hacer sus descargos tras la eliminación de la Copa Libertadores.