Cargando...
27 Mar 2018 | 8:17 h

Bareto y la Orquesta Sinfónica Nacional cantarán en concierto gratuito

También los acompañará Manuelcha Prado sin duda un conciertoimperdible.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Una gran opción para que disfrutes del fin de semana largo en Lima

    Wapa, la Orquesta Sinfónica Nacional cumple 80 años de trayectoria, y se celebrará a lo grande. Dentro del marco de la programación de "Museos Abiertos" presentando por el Ministerio de Cultura y gracias al apoyo de la Municipalidad de Lima, ha invitado a Bareto y a Manuelcha Prado para que nos deleiten con un concierto sin igual.

    Este evento se realizará este domingo 1 de abril en el Parque de la Exposición, en el frontis de la Pileta China, monumento histórico de la ciudad, desde las 4:00 p.m. y lo mejor de todo es que el ingreso es totalmente libre.

    Los temas como “La flor de los glaciares”, “Adiós pueblo de Ayacucho”, “Psicodelia selvática amazónica” y el mix de “Juaneco y su combo”, serán interpretados por Manuelcha Prado y Bareto. Mientras que la OSN tocarán reconocidas piezas musicales como “Candide” de Leonard Bernstein,  “El Murciélago” de Johan Strauss y  “Vírgenes del Sol” de Jorge Bravo de Rueda.

    Cabe resaltar que el programa “Museos Abiertos” es un proyecto del Ministerio de Cultura que busca enlazar  arte y patrimonio los primeros domingos de cada mes.  En esas fechas los peruanos pueden ingresar gratuitamente a todos los museos, sitios arqueológicos y lugares históricos administrados por el Estado.

    Ya lo sabes Wapa, si no tienes planes para terminar tu Semana Santa en Lima esta es una gran opción, que estamos seguras vas a disfrutar de inicio a fin, además podrás disfrutar de diferentes actividades que brinda el Ministerio de Cultura para los más pequeños del hogar.