• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Endulza el feriado en esta feria de postres

El evento se llevará a cabo en el distrito de Magdalena del Mar Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Endulza el feriado en esta feria de postres
    Disfruta de las delicias de nuestras gastronomía en esta feria

    Wapa, si no has hecho planes por Semana Santa y no deseas viajar porque vas aprovechar lo vacía que estará Lima por esos días, pues tenemos un plan para ti. Endúlzate con la feria de dulces y postres que organiza la Municipalidad de Magdalena del Mar y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería Pastelería (ASPAN).

    Esta feria que reunirá a 20 productores de dulces y postres iniciará el jueves 29 de marzo y concluirá  el domingo 1 de abril. Se desarrollará en el malecón Castagnola, ubicado en las cuadras 3 y 4 del Jr. Diego Ferré, a la espalda del coliseo Aldo Chamochumbi, al final de la Av. Sucre desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

    Mazamorra morada, arroz con leche, bola de oro, sanguito, encanelado, huevo chimbo, ponderaciones, camotillo, cocadas, arroz zambito, frejol colado, islas flotantes, picarones, ¿ya te antojaste?, los mencionados son algunos de los postres que podrás disfrutar. ¡Qué rico!

    Adicional a ello también podrás disfrutar de una tarde familiar pues también habrá show infatil, caritas pintadas, clases de mini chef y música en vivo, sin duda un evento bastante divertido para aprovechar estos días de relajo en nuestra capital.

    Ya lo sabes Wapa si no tienes planes para Semana Santa y deseas quedarte en Lima no dudes en asistir a esta divertida feria organizada por la Municipalidad de Magdalena, estamos seguras que pasarás un momento sin igual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Endulza el feriado en esta feria de postres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY