Cargando...
19 Abr 2022 | 13:35 h

Colombia: pese a ruegos de la víctima, ladrón le disparó sin misericordia

El delincuente también arremetió contra vecinos que salieron por las ventanas de sus casas para ver que ocurría. Huyó tranquilo junto a sus cómplices.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Colombia: pese a ruegos de la víctima, ladrón le disparó sin misericordia | Caracol

    Una pareja de enamorados fueron víctimas de tres delincuentes quienes lo interceptaron en la madrugada del lunes 18 de abril en Bogotá, Colombia. Ambos estaban esperando un servicio de transporte, el cual pidieron a través de una aplicación.

    No opusieron resistencia frente al robo, por el contrario, pidieron a los malhechores no hacerles daño. Pese a estos ruegos, uno de los asaltantes no dudó en dispararles.

    Según las imágenes que registraron las cámaras de seguridad, un hombre pasó en bicicleta en frente de la pase y se dirigió a la otra calle. Sin embargo, segundos después apareció en escena para amenazarlos con un arma.

    Eran las 4:58 de la mañana y las víctimas estaban en la puerta de una casa esperando la llegada del vehículo, cuando fueron sorprendidos por el hampón.

    Como se ha mencionado anteriormente, una de las personas asaltadas pidió a su agresor no generarles ningún daño físico, ya que les estaban entregando todos sus bienes, sin embargo ello no fue así.

    VIDEO

    El sonido generó que vecinos salgan por las ventanas de sus casas para observar que estaba ocurriendo, pero no imaginaron que el hampón también atentara contra ellos.

    Agentes de la policía llegaron al lugar y, según la versión brindada a los medios, el joven fue herido a la altura del hombro. Fue atendido de inmediato, lo que permitió que esté fuera de peligro.

    “El delincuente jamás frenará su accionar, simplemente cambia la modalidad delictiva”, señaló Orlando Carrillo, experto en seguridad, en declaraciones a Caracol.

    Asimismo, la Policía colombiana señaló que en Bogotá, cada día, son 550 personas las que son víctimas de hurto. En lo que va del año, han recibido casi 50 mil denuncias al respecto, empero, detallan que esta cifra es menor porque mucha gente decide dejarlo así.