Cargando...
14 Ene 2022 | 14:52 h

Balean a dueño de chifa por enfrentar a delincuentes para evitar el secuestro de su hija

Además los sujetos asaltaron el local y se llevaron el dinero de la caja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Enfrentamiento en chifa para evitar secuestro de joven. | Composición: El Popular.

    Un hombre de 42 años recibió dos impactos de bala en el abdomen. El dueño de un chifa fue herido de bala tras enfrentarse a unos delincuentes para evitar el secuestro de su hija y el asalto de su local, en Jicamarca.

    El hecho ocurrió en el distrito de Lurigancho-Chosica y según familiares del agraviado, la actitud del propietario del negocio de exponer su vida para defender a su familiar y el local es porque era la tercera ocasión que era víctima de la delincuencia.

    Según América Noticias, algunas cámaras de seguridad de la zona registraron la huida de los dos sujetos involucrados en el asalto al restaurante, ubicado a la altura de la Av. Túpac Amaru, en el anexo 22.

    Ambos asaltantes eran escoltados por otro cómplice que iba a bordo de un mototaxi.  “Eran uno alto y otro de mediana estatura. Ellos apuntaron a mi papá con la pistola”, contó la hija del dueño del chifa.

    Asimismo, la joven agregó que los malhechores se llevaron S/350 de la caja registradora que era el dinero de las ganancias del día, sin importarles que su padre se estaba desangrando por los impactos de bala que ellos ocasionaron.

    “Uno de ellos volteó y me miró y le dijo ‘dame las llaves del carro o me llevo a tu hija’. Entonces, mi papá botó las llaves al piso, uno de ellos se agachó y cogió las llaves”, indicó la primogénita del agraviado.

    “Mi papá agarró una silla y lo golpeó. El que me apuntó con el arma volteó hacia mi papá y le disparó en el pecho”, relató la adolescente de 15 años, quien no paraba de llorar por el susto y la preocupación por la salud de su padre.

    Los familiares de Víctor Fonseca Vivanco pidieron que los médicos del hospital Dos de Mayo puedan proceder con urgencia para que el agraviado sea sometido a una operación a fin que le retiren los proyectiles del cuerpo.