Cargando...
24 Mar 2018 | 16:37 h

La Hora del Planeta: Apaga tus luces y contribuye a la lucha sobre la concientización del cambio climático [VIDEO]

Hoy desde las 8:30 PM se realizará La Hora del Planeta en Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tú también se parte de esta gran iniciativa

    Hoy sábado 24 de marzo a las 8:30 PM  se celebra la duodécima edición de La Hora del Planeta. Una de las mayores campañas del mundo contra el cambio climático.  Este acontecimiento busca que por una hora las personas apaguen todas su luces para generar un impacto simbólico en el medio ambiente.

    Este año la iniciativa se promueve bajo el lema Conéctate, de esta manera se busca que los participantes divulguen las causas concretas por las que se suman a este significativo evento.

    Son miles de ciudades de los 180 países en donde más de 100 mil monumentos y edificios emblemáticos se apagan para participar de La Hora del Planeta.  #Conéctate será el hashtag que invadirá las redes sociales con mensajes que recuerden las especies y espacios naturales amenazados por el aumento de la temperatura, que podría llegar a elevarse más de cuatro grados a finales de este siglo.

    Cabe resaltar que los pronósticos son bastante preocupantes, pues se ha informado que de acá a 50 años en el mar existirá más plástico que peses y por supuesto ya no veremos arrecifes de coral.

    Perú se unió por primera vez a esta campaña en 2009, en la que participaron, según la World Wide Fund (WWF), alrededor de 8 millones de peruanos, que convirtieron al país en uno de los de mayor participación.

    Ya lo sabes Wapa desconéctate un momento de todo y apaga tus luces para conectarte al planeta, hoy desde las 8:30 PM puedes ser parte de esta importante iniciativa e iniciar un compromiso que contribuye significativamente al medio ambiente.