Argentina hizo el pedido. El futbolista Jonathan Fabbro entró a la lista de los más buscados por la Interpol luego de que se emita una orden de captura por haber abusado sexualmente de una menor de edad (11) entre los años 2012 y 2016. Él es pareja de la 'novia del mundial 2010', Larissa Riquelme.
Fabbro es compañero de los miembros de la selección peruana Luis Advíncula y Pedro Aquino en el club Lobos BUAP de México. Según las informaciones que se han expuesto a los medios de comunicación, el sujeto habría agredido sexualmente a la niña desde que tiene 6 años.
"Los abusos consistieron en tocamientos en partes de su cuerpo, someterla a la práctica de sexo oral y masturbación''. El abogado que se ha unido a la lucha de la familia de la víctima ha manifestado que el jugador tendría una ''conexión sanguínea'' con la víctima.
Se resalta que el hermano de la niña confesó ante el juzgado que su hermana mantenía conversaciones por la app WhatsApp con Fabbro. Larissa Riquelme no se ha sentido afectada por las acusaciones y ha expresado su respaldo y total apoyo.