• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Soportarías 'frío de pingüino' por la selección en Rusia 2018? Conoce su clima

Wapa, si has pensado en acompañar a la selección peruana a Rusia 2018, debes de tomar en cuenta que el clima cambiante podría afectarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Soportarías 'frío de pingüino' por la selección en Rusia 2018? Conoce su clima
    Wapa, si has pensado en acompañar a la selección peruana a Rusia 2018, debes de tomar en cuenta que el clima cambiante podría afectarte.

    El clima es uno de los factores que debes de tener en consideración antes de viajar. Visitar el país de Vladimír Putin puede ser una de las mejores hazañas que realices en tu vida. No solo por las horas de viaje, el idioma, o las ansias de conocer otras tierras, sino, por el clima que tendrás que experimentar en tu estadía. Si has pensado en acompañar a la selección peruana a Rusia 2018, debes de tener en cuenta que el clima no es como el de Perú, ni mucho menos como el de Europa. 

    ¿A qué te enfrentarás? Las temperaturas son tan bajas que puedes compararla con el frío que emite tu refrigerador. Durante todo el año se mantiene entre los -1° y -5°. Podríamos compararlo al hábitat de los pingüinos. Descuida, no te desanimes, estas temperaturas no están presentes durante los doce meses. 

    Los veranos, época en la que se vivirá el mundial, suelen ser más cálidos, frescos y húmedos. La temperatura puede variar entre los 15° y 20°. Pese a estos cambios, sigue siendo un clima seco. Para hacerlo más fácil de entender. Cuando es invierno hace un frío insoportable, sobre todo para los turistas de climas cálidos como el nuestro. Mientras que los veranos pueden aguantarse con algo de dificultas, pero se puede. 

    Si ya te uniste a la caravana de la blanquirroja, lleva las prendas de vestir adecuadas para que sobrevivas durante tu estadía en Rusia. Recuerda, el idioma oficial es el ruso y son pocos los habitantes que hablan inglés.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Soportarías 'frío de pingüino' por la selección en Rusia 2018? Conoce su clima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY