• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer PIDE AYUDA con seña en plena TRANSMISIÓN EN VIVO al ser amenazada por su esposo

 Es importante que las personas estén atentas a estas señales y actúen rápidamente para ayudar a quienes puedan estar en peligro y así se vio en una trasmisión de Facebook Live.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer PIDE AYUDA con seña en plena TRANSMISIÓN EN VIVO al ser amenazada por su esposo
    Mujer pide ayuda a seguidores en facebook live

    Durante una transmisión en vivo en Facebook, una mujer que se dedicaba a la venta de productos mostraba su mercancía a sus seguidores cuando su pareja la agredió físicamente, siendo este incidente captado en el video.

    La situación ocurrió en la comunidad de San Francisco Telixtlahuaca, en los Valles Centrales del estado de Oaxaca, donde la usuaria identificada como Majo R. B. realizaba la transmisión para promocionar sus productos.

    Joven hacía transmisión en vivo cuando fue amenazada

    Durante la transmisión, la mujer hizo señas de auxilio mientras su pareja la agredía, solicitando ayuda a quienes estaban viendo el video. El hombre le pidió una toalla, pero ella respondió que la tenía su hija, lo que desató la ira del agresor, quien comenzó a lanzarle objetos y luego a jalonearla y golpearla mientras ella pedía ayuda a gritos.

    El Ayuntamiento de San Francisco Telixtlahuaca difundió una imagen del agresor, quien fue detenido después del incidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer PIDE AYUDA con seña en plena TRANSMISIÓN EN VIVO al ser amenazada por su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY