¡Atención! CORTE DE AGUA en Lima y Callao HOY: distritos y horarios programados
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció un nuevo corte de agua en la capital para hoy, jueves 8 de octubre. La suspensión del servicio en Lima y Callao en los hogares responde a los trabajos de mantenimiento preventivo en el sistema de almacenamiento de agua potable.
Cabe resaltar que, el corte de agua anunciado por Sedapal no afectará a la jurisdicción en su totalidad, es decir, solo se percibirá en zonas determinadas y en horarios específicos. Es importante mencionar que, la empresa estatal anunció que se trata de trabajos importantes “para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”.

VIDEO RELACIONADO
Distritos y horarios programados para el nuevo corte de agua
Wapa tiene para ti todos los detalles de la nueva suspensión del servicio de agua potable en la capital.
-La Molina (de 13 h a 21 h)
Av. Del Parque, av. El Golf, El Mirador, La Herradura, El Horizonte, La Pendiente, El Farallón, La Gruta, La Escarpada, El Rincón.

-Jesús María (de 10 h a 21 h)
Urb. Fundo Oyague, urb. Santa Beatriz, av. Rebagliati, av. Salaverry, jr. Pablo Bermúdez, av. Arequipa.

-Chaclacayo (de 8 h a 16 h)
Urbanización El Cuadro MZ. M, N, B-C PS 8-15-23-24-25, R2, R3, R4, R5.


NO TE LO PIERDAS: “No es necesario pagar recibo para reclamar”, asegura Sedapal tras cobros excesivos en recibos de agua
-Miraflores (de 12 h a 23:55 h)
Urbanización Miraflores.

-San Juan de Lurigancho (de 8 h a 20 h)
Agru. Las Lomas de 27 de Marzo, a.h. Siglo XXI, agru. Buena Vista 27 de Marzo II etapa, a.h. Villa Solidaridad, asoc. Paraíso de Santa María, a.h. La Gruta, agru. 28 de Febrero, a.h. Villa 2 de Enero, a.f. Mercedes Cabanillas.

-Surquillo (de 12 h a 23:55 h)
Urbanización Los Sauces.
