• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orégano: Atrae dinero y mejora tu suerte con este ritual

Mira AQUÍ el ritual ideal para que cambies tu suerte y no te falte dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Orégano: Atrae dinero y mejora tu suerte con este ritual
Rituales con orégano para atraer el dinero y la buena suerte. | (Foto: Difusión)

El orégano tiene una infinidad de propiedades que nos ayudan a tener buena salud, como mantener bajo el colesterol, nos favorece la circulación, ayuda a tratar los dolores menstruales, musculares y de las articulaciones.

Pero no solo es bueno para esto, también nos ayuda a regular los trastornos del sueño, ya ayuda a relajar el cuerpo y tiene propiedades sedantes.

Sin embargo, no solo es beneficioso para nuestra salud, también lo es para que logres atraer las mejores energías.

Así que AQUÍ encontrarás dos rituales a base de orégano que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Ritual con orégano y laurel para atraer el dinero

Para este ritual solo necesitas cinco cosas: papel blanco, orégano, laurel, lapicero y billetera.

Coges el papel blanco, rasga los bordes para que se cargue de tus energías. Luego, en la hoja coloca los deseos. En este caso, “que no me falte el dinero”.

Toma una hoja de laurel y cárgalo de energía con tu mano. Ponlo encima del papel. Después, toma un puñado de orégano para eliminar la mala energía.

Espárcelo en el centro de la hoja blanca. Dóblalo con mucha fe y mételo en tu billetera. Verás que no te faltará el dinero.

Ritual con orégano para atraer la buena suerte

Te sorprenderás de lo fácil que es atraer la buena suerte y para ello solo necesitas: una taza de sal gruesa, 15 gotas de aceite de girasol, 8 gotas de aceite de lavanda, 4 gotas de aceite de rosa y una cucharada pequeña de aceite esencial de orégano.

En tu bañera, echa una taza de sal gruesa, aceite de orégano, aceite de lavanda, aceite de girasol, aceite de rosa. Métete en ella por 15 minutos.

Luego, sécate suavemente con una toalla. Recuéstate por unos minutos en tu cama.

Cierra los ojos y respira armoniosamente, mientras te concentras en tus objetivos. Sentirás cómo te recargas de energía y tus males desaparecerán.

SOBRE EL AUTOR:
Orégano: Atrae dinero y mejora tu suerte con este ritual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY