• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tanque ruso aplasta un auto con una persona dentro en Kiev

Un impactante video de los condenables ataques rusos contra Ucrania. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tanque ruso aplasta un auto con una persona dentro en Kiev
    Tanque ruso aplasta un auto con una persona dentro en Kiev | Difusión

    ¡De película! Hace solo unos días, este impactante video de los ataques rusos se hizo viral en las redes. Y es que nos muestra cómo un tanque ruso aplasta a un auto con una persona adentro, en las calles de un suburbio de la capital ucraniana, Kiev. Imágenes impactantes que no solo sorprenden sino también indignan.

    En el video se puede ver cómo el vehículo blindado circula por una carretera principal que pasa por una de las zonas más residenciales del lugar cuando el tanque se acerca de manera muy rápida al sedán que iba en contra. Es aquí donde gira de manera repentina hacia él, por lo que no le permitió al conductor reaccionar.

    Afortunadamente, se ha informado que la víctima, quien era un hombre mayor sobrevivió al terrible choque. En los minutos restantes del video podemos ver cómo los vecinos del lugar ayudan al adulto mayor a salir de lo que queda del auto totalmente destrozado.

    Atención: este video puede tener imágenes que dañan la susceptibilidad

    El país de Ucrania está pasando quizá, uno de los momentos más complicados en la historia de su país. Lamentablemente, los más afectados en esta guerra son los civiles, quienes no entienden de guerras y se han visto obligados a dejar su hogar y toda su vida.

    Incluso muchos ciudadanos rusos y soldados se sienten impotentes de no poder hacer nada por la muerte de muchos inocentes.

    Soldado ruso se rinde, es ayudado por civiles ucranianos, y llora al ver a su madre en videollamada

    En redes sociales, un vídeo que muestra a un soldado ruso siendo auxiliado por civiles ucranianos viene siendo tendencia en redes sociales. El conmovedor momento ha tocado los corazones de miles de internautas, quienes piden el cese de la guerra entre Rusia y Ucrania.

    El material muestra al soldado de las tropas rusas, quien al parecer se había rendido minutos antes, comiendo y tomando una bebida caliente ofrecida por los civiles.

    Los ucranianos también lo ayudaron a poder comunicarse con su madre a través de videollamada. El muchacho al ver a su progenitora y poder hablar con ella terminó rompiendo en llanto. El momento fue grabado por un civil y luego fue subido a las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tanque ruso aplasta un auto con una persona dentro en Kiev

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY