• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guido Bellido: pregunta matemática que logró molestar a Milagros Leiva en programa en vivo

El expremier fue cuestionado sobre cuántos años le demoró terminar la universidad. La respuesta de Bellido terminó por incomodar a la periodista de Willax TV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guido Bellido: pregunta matemática que logró molestar a Milagros Leiva en programa en vivo
    El expremier fue cuestionado sobre cuántos años le demoró terminar la universidad. La respuesta de Bellido terminó por incomodar a la periodista de Willax TV.

    El exprimer ministro Guido Bellido acudió al programa Milagros Leiva para conversar con la periodista la última noche del 08 de diciembre respecto a la rechazada moción de vacancia por parte de la congresista Patricia Chirinos de Avanza País hacia el presidente Pedro Castillo Terrones.

    Durante la emisión del programa de ayer, el congresista de Perú Libre fue cuestionado sobre cuántos años le llevó terminar su carrera en la universidad. Ante la insistencia de la periodista, Bellido optó por darle como respuesta una pregunta matemática que terminó por incomodar a la presentadora de Willax TV.

    "¿Por qué le preocupa saberlo? Te voy a dar una respuesta concreta: cada persona, que no tiene las mismas condiciones que usted, planifica el tiempo para poder estudiar, y ¿qué tiene que ver eso?", respondió Bellido ante la pregunta reiterativa de la conductora de Willax.

    "Bueno le cuento que yo hice becada en la Universidad de Lima y a mucha honra y le agradezco a mi universidad que me becó por estudiosa. Y me apuré en terminar", enfatizó la periodista.

    Ante la jactancia de Milagros Leiva, el legislador no se amilanó y le lanzó una pregunta que ella no pudo responder. "Usted quiere presentarse más inteligente que cualquier otra persona. Le voy a responder algo sencillo: ¿Cuánto es 0.5-1?".

    "Ya, otra vez con sus estupideces", respondió la periodista de Willax quien molesta decidió mandar a un corte comercial al escuchar la risa del congresista quien continuaba cuestionándole su nivel intelectual. "Por Dios Santo, vamos a la pausa, porque este señor creo que no entiende. No sé qué chaccha que no entiende".

    Cabe mencionar que la periodista y el congresista de Perú Libre venían discutiendo sobre la gestión del ministro de Educación Carlos Gallardo frente al retorno a la presencialidad de los escolares. Asimismo, sobre la incertidumbre que ocasiona el Ejecutivo y el partido oficialista en perjuicio del país.

    MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

    Guido Bellido a Milagros Leiva: "No podemos pedir al ‘General Del Aire’ que nos dé una manito"

    No fue la única vez que el congresista realizó un comentario irónico a la periodista. El pasado18 de octubre, el ex presidente del Consejo de Ministros le recordó a la presentadora el hecho que protagonizó en marzo del 2020 tras ser intervenida por fuerzas policiales e intentar llamar a un supuesto ‘General Del Aire’ para que la ayuda a librarse de la operación.

    Cuando Guido Bellido se despedía del programa, vio la oportunidad de hacer referencia a este polémico acontecimiento, que terminó por viralizarse en redes sociales y días más tarde, con unas disculpas a la audiencia por parte de la conductora.

    "Siempre es importante vivir en un país donde existen reglas, normas y Estado de derecho. Todos debemos cumplir eso. Nosotros no podemos estar pidiendo al General del Aire que nos de una manito, de ninguna manera", indicó el expremier quien elevó su pulgar derecho para cerrar su expresión.

    La comunicadora se mostró sorprendida con el comentario y respondió de la siguiente manera. "Claro, me hace reír lo que acaba de decir, pero no le voy a contestar porque tomo las cosas de quién viene".

    SOBRE EL AUTOR:
    Guido Bellido: pregunta matemática que logró molestar a Milagros Leiva en programa en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY