Conoce a Natalia Kuznetsova, la mujer que es comparada con Hulk [FOTOS]

La fisicoculturista rusa se hizo conocida por su impactante figura, razón por la cual la comparan con el famoso personaje de cómics Hulk.

 Nataliya Kuznetsova, de 26 años, se autodenomina la mujer más fuerte del mundo y aseguró tener ese tonificado cuerpo debido a sus constantes rutinas de ejercicio y buena alimentación. Su carrera de fisicoculturista la ha hecho ganar varios títulos y premios en importantes concursos.

NO TE PIERDAS: Joven pide ayuda en la red para retocar su romántica foto de compromiso ¡Estos son los graciosos resultados! [FOTOS]

La joven nacida en Rusia comenzó con el fisicoculturismo cuando tenía 14 años. Cuando cumplió la mayoría de edad comenzó a participar en diversos concursos para mostrar lo buena deportista que era. A lo largo de su trayectoria ha ganado numerosos títulos y premios por superar a sus rivales en la definición de músculos. Tiene reconocimientos mundiales de press de banca y peso muerto, además, cuenta con tres récords mundiales.

deportista

Kuznetsova se retiró de esta disciplina en el 2015, pero luego de 18 meses anunció su regreso al deporte. La joven es conocida como Hulk por el gran parecido físico que tiene con el superhéroe.  

Natalia entrena varias horas al día, todos los días de la semana para mantener su musculatura, además confiesa seguir una estricta dieta basada en muchas proteínas añadiéndole verduras y frutas.

Gracias a los tips de vida sana y las fotografías que comparte en sus redes sociales, la joven se ha convertido en toda una celebridad , confiesa que en las calles la gente le pide fotografías y autógrafos  “Las personas definitivamente me reconocen, hasta me piden una fotografía y se saben mi nombre” comentó a un medio inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Padre dispara a su hijo de 14 años por encontrarlo con su pareja, ''Quería que este muerto y que no sea gay''

Sin embargo, no todos los comentarios que recibe son positivos, muchas personas la insultan por la forma de su cuerpo argumentando que no es "femenino", pero la deportista hace oído sordo a las críticas y confiesa que seguirá con este deporte hasta donde su cuerpo se lo permita.

deportista

Te puede interesar