• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¿Venganza en una caja? Abejas atacaron a vendedores ambulantes del Centro de Lima [VIDEO]

Un enjambre de abejas furiosas causaron pánico en jirón del Centro de Lima. El momento se viralizó en Facebook y se cree que fue una venganza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¿Venganza en una caja? Abejas atacaron a vendedores ambulantes del Centro de Lima [VIDEO]
    Un enjambre de abejas furiosas causaron pánico en jirón del Centro de Lima. El momento se viralizó en Facebook y se cree que fue una venganza.

    El pánico se apoderó del Jr. Ayacucho en el Centro de Lima. Un enjambre de abejas furiosas fueron encontradas en una sombrilla que protegía del sol a los vendedores ambulantes que tienen sus puestos de golosinas en esa zona. 

    Los efectivos de la Policía Ecológica llegaron al lugar para poder evacuar a las personas y ponerlas a salvo de estos insectos. Después de varias horas de trabajo lograron limpiar la cuadra 7 del jirón Ayacucho. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió?. 

    Según las declaraciones de los transeúntes, una vendedora había transportado una caja con estas abejas sin imaginar que habían formado un enjambre en su interior. Por un corte de la caja lograron escapar y buscaron refugio en una sombrilla. Fueron los mismos curiosos que pasaban por el lugar quienes sacaron sus celulares para registrar lo ocurrido, y lo compartieron en la red social Facebook

    Ahora, entre los comentarios se manifiesta que esta habría sido una venganza organizada por alguien que quiso hacerle daño a la dueña del puesto de golosinas. Hasta el momento no se ha dado una versión oficial de lo ocurrido esta tarde en el Centro de Lima. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¿Venganza en una caja? Abejas atacaron a vendedores ambulantes del Centro de Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY