¡Por la blanquirroja no chambeo! Piden declarar feriado el 5 de octubre por el Argentina vs. Perú

El partido Argentina vs. Perú tiene animados a los peruanos. Han propuesto marchar para que declaren feriado este 5 de octubre. El evento esta en Facebook.

Bueno, a caminar a casa. Unos fanáticos apasionados del fútbol han iniciado una verdadera locura en la red social Facebook, al anunciar que tienen toda la intención de salir a marchar para que declaren feriado este 5 de octubre, fecha en la que se jugará el tan esperado Argentina vs. Perú.

NO TE PIERDAS: Edison Flores ''aterrizó'' a hinchas peruanos con dosis de humildad ¡No hemos ganado nada!

La cita es para este 23 de septiembre en la ya maltratada Plaza San Martín. ¿Cuál es la gran excusa con la que se defienden? ''no vamos a chambear porque la blanquirroja es la blanquirroja'', muy al estilo del Puma Carranza

TAMBIÉN LEE: ¿Futbolista confesó su bisexualidad? Mexicano habría engañado a novia con pelotero

El Perú sabe que este partido es importante porque nos jugamos la clasificatoria, y vivirlo sin estar pendiente de algún grito del jefe es otra cosa. 

El Argentina vs. Perú cae un jueves, uno de nuestros días favoritos de la semana. Muchos hinchas se han unido a esta convocatoria ya que quieren celebrar como se debe. 

Para su mala suerte es un día laborable, por lo que vemos algo complicado que los jefes den el visto bueno a este pedido. Y si ellos no aceptan, menos lo hará PPK, saludos.

Te puede interesar