• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuestionario de Google: 'Día de la Tierra' averigua qué animal eres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuestionario de Google: 'Día de la Tierra' averigua qué animal eres
    www.google.pe

    Desde hace 45 años, el 22 de abril se celebra el Día de la Tierra y Google se suma a esta fecha especial y lo ha hecho con un divertido doodle que presenta un cuestionario para descubrir qué animal eres.

    Mediante un juego, podrás descubrir si son un saltarín cabecirrojo, un dragón de Komodo, una sepia o una grulla trompetera. 

    Cada animalito, según cómo se haya desarrollado el cuestionario de Google, responde a características distintas como, por ejemplo, el dragón de Komodo que tienen unas ganas incansables de vivir y con la increíble capacidad de tragarse una cabra entera. 

    El Día de la Tierra busca recordar la importancia de cuidar y valorar nuestro planeta. En los últimos años, este tema se ha convertido en prioridad en la agenda de autoridades, gobiernos y ciudadanos por los problemas medioambientales que el mundo atraviesa.

    La tarea de alcanzar el desarrollo sostenible parece lejos de cumplirse, pero hacia allí apuntan miles de ciudadanos y organizaciones a nivel mundial, a quienes todos se deben sumar con pequeñas o grandes acciones.

    Historia de la celebración

    Fue el senador estadounidense Gaylord Nelson quien ideó y promovió la celebración del Día de la Tierra. Su iniciativa fue aceptada poco a poco y no ha parado desde 1970; es decir, este año se cumplen 45 días de esta celebración.

    Con información de La República.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuestionario de Google: 'Día de la Tierra' averigua qué animal eres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY