• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clienta le grita “fracasada” a la cajera que la atendía, pero su jefe la defendió de la forma más hermosa

Si decidimos trabajar en centros que realicen atención y servicio al cliente somos conscientes que nos encontraremos en cualquier momento con personas amables y también con algunas groseras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clienta le grita “fracasada” a la cajera que la atendía, pero su jefe la defendió de la forma más hermosa
    Foto: Google

    Sabemos que cada persona tiene  un carácter distinto, y que si decidimos trabajar en centros que realicen atención y servicio al cliente somos conscientes que nos encontraremos en cualquier momento con personas amables y también con algunas groseras. Sin embargo, no se debe pasar esa línea de respeto ni tampoco avalar la frase “el cliente tiene la razón” cuando insultan a un trabajador. Y esto lo tiene muy claro el jefe de un centro de venta de electrodomésticos quien defendió a su trabajadora.

    Una universitaria trabajaba de cajera por las tardes en una tienda de electrodomésticos para obtener un dinero extra y poder financiar sus estudios; sin embargo, en las épocas navideñas las compras aumentan y el trabajo incrementa de forma considerable.

    Por esas fechas, una mujer que a simple vista se veía como alguien de un buen nivel socioeconómico llegó de manera despreciativa a pedir que se le escaneen varios cupones, la fila era larga, pero la joven trató amablemente a la señora; sin embargo, uno de sus vales estaba vencido y no podría realizar su compra.

    La cajera explicó el motivo pues dicho cupón no correspondía con los artículos que ella quería llevar y muy irritada la mujer exigió casi a gritos hablar con el gerente del lugar, exponiendo que no tenía tiempo para una ¨inepta¨ que no sabía atender.

    Entonces la cajera hizo una señal al jefe que se encontraba cerca de ella, en eso la mujer elegante se agachó para susurrarle a su pequeña hija en una actitud totalmente distinta a la que había tenido con la cajera: ¨ ¡Ves mi amor, por eso mami insiste tanto en tus estudios para que no termines como una vil cajera!¨.

    Con una profunda indignación, la cajera pidió a la mujer que repitiera lo que acababa de decir y con una sonrisa irónica lo repitió sin pena alguna, la cajera llena de impotencia respondió sin exaltarse que sólo era su trabajo de medio turno pero que ella asistía a la universidad. El jefe quien estaba a espaldas de la cajera, logró escucharlas y entonces preguntó que si que sucedía.

    Sin pensarlo dos veces comenzó a desempacar los artículos que la cajera ya había cobrado y la mujer muy exaltada comenzó a gritarle que sí que carajos estaba haciendo, a lo que amablemente el jefe le respondió: ¨En mi negocio no permito que se ridiculice o humille a mi personal y le pediré de favor que se retire de mi negocio y no vuelva por acá al menos de que su actitud haya cambiado¨.

    Sin duda alguna, este es un acto digno de aplaudir porque no le importó perder una venta sino que valió muchísimas veces más la dignidad de su trabajadora. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Clienta le grita “fracasada” a la cajera que la atendía, pero su jefe la defendió de la forma más hermosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY