San Valentín: "La Novia y El Amante" aparecen para endulzar tu 14 de febrero

Wapas, conoce a "La Novia y El Amante", dos dulces personajes que te sorprenderán en San Valentín.

El helado es como el amor, crearlo no es fácil. La maestra heladera Ana María Bugosen, quien trabaja en la cafeladería 4D, se ha adelantado a las celebraciones de San Valentín y quieres sorprender a las parejas con dos gelatos que tienen nombres muy curiosos. Nadie podrá resistirse al sabor de “La Novia  y El Amante”.

NO TE PIERDAS: Siete parejas que se enamoraron por internet [FOTOS]

“La Novia está representada por las almendras blancas, una tradición de las bodas italianas  que se usan como presentes, ya que simbolizan la elegancia y la pureza. El Amante, por otro lado, se llama así por ser el más intenso, ya que es de cacao belga al 70%. Ambos gelatos se unen en San Valentín para representar a las parejas en esta fecha”, indicó la maestra heladera de 4D, Ana María Bugosen.

El helado “La Novia”, además de contener pura leche, tiene comLo ingrediente principal la almendra blanca confitada,  la cual se entrega a los invitados de una boda, como símbolo de pureza, amor y elegancia. Viene decorado con un velo de novia hecho de azúcar.

Por otro lado, “El Amante” es intenso, elaborado de puro cacao belga al 70%, uno de los productos más ricos del mundo. Posee grandes beneficios para nuestra salud. “Solo se agrega un poco de azúcar y agua, nada de lácteos”, puntualiza.

TAMBIÉN LEE: San Valentín: Escapa con tu pareja lejos de Perú este 14 de febrero

Wapas, celebra el Día de San Valentín disfrutando de “La Novia y El Amante” para endulzar este día lleno de amor y mucho sabor.

Te puede interesar