Vblogger confiesa que conservó su virginidad hasta el matrimonio ¡Esperó 5 años!

Una pareja estadounidense de 5 años de relación decidió mantener su virginidad hasta el matrimonio.

Conservar la virginidad es algo que muy pocos jóvenes de hoy se atreven y aquellos que toman la decisión suelen ser cuestionados. Una vlogger de belleza estadounidense brindó una reveladora e íntima confesión a sus seguidores, ella y su pareja no tuvieron intimidad durante sus cinco años de noviazgo hasta que se casaron.

NO TE PIERDAS: ¿Quienes perdieron la virginidad después de los 19 años serían más exitosos?

Milena Ciciotti tiene 21 años y vive en Michigan, Estados Unidos, y narró en su canal de YouTube que conservó su virginidad al igual que su ahora esposo, Jordan, ellos se conocieron en el colegio. En ese entonces la joven tenía 15 años y aunque al principio no era tan difícil, con el tiempo tuvieron que adoptar algunas reglas para evitar la tentación.

“No estoy haciendo este video para despreciar a las personas que han tenido relaciones sexuales antes del matrimonio, sino para las personas más jóvenes que están esperando y necesitan algún consejo”, dijo.

El camino no fue fácil, pues a medida que los adolescentes crecían y la relación se hacía más formal, la abstinencia era compleja por lo que decidieron evitar situaciones que lo expusieran como usar trajes de baño, quedarse despiertos hasta tarde, estar solos en la casa o mucho menos hablar de sexo.

TAMBIÉN LEE: Los 21 preparativos que una mujer virgen hace para su primera vez

“Siempre tuve la tentación, mi marido es un hombre apuesto”, bromeó Milena en su video. Ella adoptó esta decisión cuando a los 12 años le entregaron en su iglesia un anillo de pureza y prometió “mantenerse pura” hasta el matrimonio. Ahora aconseja a otros jóvenes que tengan la misma idea en cómo sobrellevar la relación, mira su video aquí.

Te puede interesar