• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quienes perdieron la virginidad después de los 19 años serían más exitosos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quienes perdieron la virginidad después de los 19 años serían más exitosos?
Foto: Internet

¿Recuerdas la edad en que perdiste tu virginidad con aquél chico? si lo hiciste después de los 19 quédate tranquila. Quienes pierden o perdieron su virginidad después de cumplir la mayoría de edad tendrían mayores posibilidades de obtener madurez laboral con ingresos más altos que quienes lo hicieron en edad más joven, según afirma un estudio hecho por la revista Psychological Science.

Para llegar a esta conclusión se realizó un estudio con un grupo de 1,659 pares de gemelos del mismo sexo cuyas edades fluctuaban entre los 16 y 19 años. Ellos fueron separados en tres grupos. En el primer grupo, estaban quienes iniciaron su vida sexual antes de los 15; en el segundo quienes lo hicieron entre los 15 y 19 y en el tercer grupo los que iniciaron esta etapa al ser mayores de 19 años.

La conclusión a la que llegaron los expertos radicó en que quienes se encontraban en el último grupo coincidieron en que llegaron a obtener mayor cantidad de logros, mayores niveles de estudio, mejores calificaciones en los estudios y buenos ingresos económicos.

El lado negativo del asunto radicaría en que quienes perdieron su virginidad tarde, disfrutaban menos de las relaciones sexuales, eran muy selectivos y no querían iniciar una relación si no se sentían satisfechas con su pareja.

Con respecto a quienes se iniciaron muy temprano se supo que ellos también gozarían de ciertos privilegios. Entre ellos experimentar el romanticismo a temprana edad y ser menos propensos a tener conductas delictivas.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quienes perdieron la virginidad después de los 19 años serían más exitosos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY