• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LEE AQUÍ 'Jinx', CAPÍTULO 53 en ESPAÑOL COMPLETO: LINK del último manhwa de la temporada 1

'Jinx' ya estrenó el último capítulo de su temporada 1. Fans quieren saber cuándo podrán ver más sobre Kim Dan y Jekyung.

LEE AQUÍ 'Jinx', CAPÍTULO 53 en ESPAÑOL COMPLETO: LINK del último manhwa de la temporada 1
'Jinx' tomará un descanso en Lezhin. Su autora no ha dicho cuándo volverá a publicar | Foto: Composición de Wapa

La temporada 1 de 'Jinx' llegó a su fin | En el emocionante mundo del manhwa, donde las historias cobran vida a través del arte visual, los fans han contado los días para ver el último episodio de la temporada 1 de "Jinx", historia que mezcla romance, acción y personajes únicos en una historia solo para mayores. La trama, que ha capturado a miles por sus escenas de alto contenido erótico, nos han llevado a conocer a Kim Dan y a Jekyung, una pareja que viene atravesando más de un problema. Con el episodio 53 estrenando HOY, te contamos dónde leer el capítulo 53 de "Jinx" en español.

SPOILERS DEL CAPÍTULO 53 DE 'JINX'

  • En las primeras imágenes, vemos que Kim Dan renunció y dejó la casa de Jaekyung.
  • El entrenador le dice a JK que el joven se fue, pese a que intentó persuadirlo. "No hubo manera, ya lo tenía decidido".
  • Confundido, Jaekyung pregunta la razón y el entrenador le responde: "Cómo que por qué. Lo machacaste a más no poder después del combate. Antes de irse, dejó todo en orden para que el nuevo terapeuta pudiera empezar a trabajar enseguida. Es una pena, era bueno y profesional. Mientras sigues de descanso, buscaré a alguien más"
  • Molesto, JK deja el hospital y va a su casa. En medio del camino, el luchador dice: "¿Cómo se atreve a dejar el trabajo sin mi permiso?
  • Al llegar a su casa, JK ve a la mudanza y pregunta inmediatamente por Dan. No lo halla, pero sí una carta de él.
wapa.pe
  • "Sé que lo correcto sería despedirme en persona, pero imagino que eso no es lo que quieres. Así que prefiero escribirte una carta. Siento mucho que mi error haya arruinado tu pelea. Hoy renuncio como tu físico terapeuta y me voy de tu casa. Gracias por tu hospitalidad hasta el día de hoy. Al final del mes recibirás el dinero que recibí como pago por el tiempo que mi abuela ha estado en el hospital. Espero que encuentres alguien más competente que yo, recupérate pronto de tu hombro. Lo siento por los problemas que causé. Será mejor para los dos si me voy".
  • En otro momento, Dan llega al hospital donde está su abuela y habla con ella. En una dramática escena, la mujer le dice: "Mírame, siempre pides favores para mí cuando yo no he hecho nada a cambio de ti. Lo siento, Dan"
  • Mientras ambos hablan, la abuela le dice a Dan que tiene un favor que pedirle. "Cuando era niña vivía cerca a la playa. Estuvimos ahí hasta que tuve 10 años, luego de eso tuvimos que evacuar la zona. Nunca tuve la oportunidad de volver. Aún recuerdo qué hermoso era el océano. Amaría volver a verlo otra vez contigo, ¿podemos ir?"
wapa.pe

Fecha de estreno del capítulo 53 de 'Jinx'

El capítulo 53 de 'Jinx' estrena el 12 de abril de 2024. A continuación, revisa cuándo podrás leer el manwha de acuerdo a tu país:

  • 'Jinx', capítulo 53, estreno en México, Honduras y El Salvador: 7.00 a. m. del viernes 12 de abril de 2024.
  • 'Jinx', capítulo 53, estreno en Perú, Colombia y Ecuador: 8.00 a. m. del viernes 12 de abril de 2024.
  • 'Jinx', capítulo 53, estreno en Bolivia y Venezuela: 9.00 a. m. del viernes 12 de abril de 2024.
  • 'Jinx', capítulo 53, estreno en Argentina, Brasil y Chile: 10.00 a. m. del viernes 12 de abril de 2024.
  • 'Jinx', capítulo 53, estreno en España: 2.00 p. m. del viernes 12 de abril de 2024.
wapa.pe

¿Qué se sabe de la temporada 2 de 'Jinx'? Autora manda mensaje a fans

Si ya leíste 'Jinx', capítulo 52, viste que al final del estreno había un mensaje que Mingwa, autora del manwha, le dejó a sus lectores: "El próximo capítulo será el último de la temporada. Continuará". Esto quiere decir, que el manwha se tomará un receso antes de terminar su historia, misma situación que vimos con 'BJ Alex'. Es cuestión de tiempo para ver cuándo será el estreno de la temporada 2 de 'Jinx' en Lezhin.

wapa.pe

¿Dónde leer 'Jinx', capítulo 53 en español?

Para poder leer el capítulo 53 de 'Jinx' en ESPAÑOL, solo lo podrás hacer vía Lezhin Comics. El primer capítulo del manwha BL está disponible GRATIS, pero para poder leer los episodios nuevos, deberás pagar con 'coins', los cuales los tienes pagando o mediante desafíos. Lee AQUÍ el capítulo 53 de 'Jinx' en español.

¿De qué trata 'Jinx', el manga BL de Lezhin?

La historia nos presenta a Kim Dan, un fisioterapeuta con dificultades financieras y responsabilidades familiares. Su vida cambia por completo cuando conoce Joo Jaekyung, un luchador de MMA de élite. Ambos se conocen cuando Jaekyung requiere un tratamiento poco convencional previo a una lucha crucial, por lo que le ofrece a Kim Dan una suma importante de dinero como incentivo. Si bien Dan no acepta, Jaekyung hace todo lo posible para que cambie de opinión. Esta decisión prepara el escenario para el inicio de un romance apasionado.

SOBRE EL AUTOR:
LEE AQUÍ 'Jinx', CAPÍTULO 53 en ESPAÑOL COMPLETO: LINK del último manhwa de la temporada 1

Amante de las series y de las películas. Me gusta el cine más que el streaming. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Soy parte de GLR desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.pe

OFERTAS DE HOY