• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LEER 'La noche que llega a la ribera', capítulo 83 en ESPAÑOL COMPLETO: LINK para leer manhwa BL

En 'Low tide in twilight 83', Euihyun y Taeju viven su amor en medio de un episodio solo para mayores. Aquí cómo y dónde leer 'La noche que llega a la ribera'

LEER 'La noche que llega a la ribera', capítulo 83 en ESPAÑOL COMPLETO: LINK para leer manhwa BL
'La noche que lleva a la ribera' estrenó su capítulo 83 en español | Foto: Composición de Wapa

Tras una semana de descanso, el manwha de Euja'La noche que llega a la ribera', ha vuelto a Lezhin con su capítulo 83. Esta historia, así como estreno como el capítulo 52 de 'Jinx', son dos de las historias más populares del portal, por lo que cada semana miles esperan sus nuevas historias. Con la comunidad atenta a cada lanzamiento, se ha revelado un nuevo episodio de 'Low tide in twilight' ONLINE.

Fecha de estreno del capítulo 83 de 'La noche que llega a la ribera'

El capítulo 83 de 'La noche que llega a la ribera' está programado para el 11 de abril de 2024. En esta lista, conoce desde cuándo podrás leer el manwha de acuerdo a tu país:

  • 'La noche que llega a la ribera', capítulo 83, estreno en México, Honduras y El Salvador: 7.00 a. m. del 11 de abril de 2024
  • 'La noche que llega a la ribera', capítulo 83, estreno en Perú, Colombia y Ecuador: 8.00 a. m. del 11 de abril de 2024
  • 'La noche que llega a la ribera', capítulo 83, estreno en Bolivia y Venezuela: 9.00 a. m. del 11 de abril de 2024.
  • 'La noche que llega a la ribera', capítulo 83, estreno en Argentina, Brasil y Chile: 10.00 a. m. del 11 de abril de 2024.
  • 'La noche que llega a la ribera', capítulo 83, estreno en España: 2.00 p. m. del lunes 22 del 11 de abril de 2024.

¿Dónde leer 'La noche que llega a la ribera', capítulo 83?

Para poder leer el capítulo 83 de 'La noche que llega a la ribera' en ESPAÑOL, solo lo podrás hacer vía Lezhin Comics. El primer episodio del manwha BL está disponible GRATIS, pero para poder leer los capítulos nuevos, deberás pagar con 'coins', los cuales los tienes pagando o mediante desafíos.

wapa.pe

LINK para leer el capítulo 83 de 'La noche que llega a la ribera'

Si quieres leer el capítulo 83 de 'Low tide in twilight', solo lo podrás hacer vía Lezhin Comics. Si ya tienes una cuenta de pago, ingresa a este LINK.

¿De qué trata 'La noche que llega a la ribera', el manga BL?

La sinopsis oficial dice: "El omega Kim Euihyun ha tomado la decisión de morir. Sin futuro, está mirando hacia el abismo, sosteniendo en sus brazos la única cosa que lo mantenía con vida. Antes de cumplir con su cometido, alguien lo sujeta. Euihyun es rescatado por el alfa Taeju, quien le ofrece dinero, casa y un trabajo. Pero, ¿eso es lo único que le regalará? ¿Qué le pedirá a él?

SOBRE EL AUTOR:
LEER 'La noche que llega a la ribera', capítulo 83 en ESPAÑOL COMPLETO: LINK para leer manhwa BL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY