• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Invincible', temporada 2 parte 2 CAPÍTULOS COMPLETOS: ¿dónde ver ONLINE serie con Omni Man?

Los nuevos capítulos de 'Invencible 2', mostrarán cómo después de ser traicionado, Mark luchará por reconstruir su vida y cómo enfrentará a su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Invincible', temporada 2 parte 2 CAPÍTULOS COMPLETOS: ¿dónde ver ONLINE serie con Omni Man?
'Invencible', vuelve a Amazon Primer con su segunda temporada parte 2 | Foto: Composición de Wapa

La segunda temporada de la serie animada de superhéroes de Prime Video, "Invincible", ha llegado al streaming. La historia, basada en el cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, sigue a Mark Grayson, un joven de 18 años cuyo padre solía ser el superhéroe más poderoso del planeta.

Con la primera parte marcada por la traición de Nolan, Mark se esfuerza por reconstruir su vida mientras enfrenta nuevas amenazas, todo mientras lucha contra el temor de seguir los pasos de su padre sin siquiera darse cuenta. En esta nota conoce la fecha de estreno de 'Invincible' en Amazon Prime, así como de qué trata esta segunda parte y cuántos capítulos tendrá.

Avance de 'Invincible 2', parte 2

¿De qué trata 'Invincible 2', parte 2?

Tras ser abandonado en Thraxa, Mark debe volver al espacio para enfrentar una invasión de alienígenas que controlan la mente. Mientras tanto, Omni-Man es interrogatorio por los Viltrumites, quienes le reclaman por incumplir su misión. Además, se muestra el regreso de Angstrom Levy.

wapa.pe

Fecha de estreno de 'Invincible 2', parte 2

La segunda parte de la temporada 2 de "Invincible" se puede ver en Amazon Prime Video desde el jueves 14 de marzo. Los nuevos episodios se lanzarán semanalmente cada jueves.

Link para ver los capítulos de 'Invincible 2', parte 2

Para ver los nuevos capítulos de 'Invincible 2', parte 2 lo podrás hacer solo por Amazon Prime Video. Si ya tienes una cuenta en este streaming, ingresa AQUÍ.

¿Cuántos episodios tiene la parte 2 de 'Invencible 2'?

La temporada 2 de "Invincible" tiene un total de ocho episodios. Si bien los primeros cuatro ya se lanzaron, los cuatro restantes llegaron al streaming el jueves 14 de marzo.

Fechas de estreno de la temporada 2 de 'Invencible'

La temporada 2, parte 2 de 'Invencible' estrenó sus primeros cuatro capítulos el 3 de noviembre. Ahora, este 14 de marzo de 2024, los otros cuatro están por llegar a Amazon. Los lanzamientos serán semanales. Aquí está el calendario oficial de estreno:

  • VER 'Invencible' temporada 2, episodio 5: 14 de marzo
  • VER 'Invencible' temporada 2, episodio 6: 21 de marzo
  • VER 'Invencible' temporada 2, episodio 7: 28 de marzo
  • VER 'Invencible' temporada 2, episodio 8: 7 abril.
SOBRE EL AUTOR:
'Invincible', temporada 2 parte 2 CAPÍTULOS COMPLETOS: ¿dónde ver ONLINE serie con Omni Man?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY