• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecino de Barranco agrede a trabajadora municipal: “Castillo es presidente, por gente como tú que votó por él”

El sujeto fue denunciado ante la comisaría de Barranco y, al parecer, este no sería la primera vez que agrede a un trabajador de la mencionada de municipalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecino de Barranco agrede a trabajadora municipal: “Castillo es presidente, por gente como tú que votó por él”
    Sujeto es denunciado por violencia psicológica. | Captura de Panamericana. | Captura de Panamericana.

    Una trabajadora de la Municipalidad de Barranco, denunció de agresión psicológica a un sujeto residente del distrito, quien fue captado ofendiéndola mientras realizaba su trabajo. El hecho pasó este viernes pasado 30 de julio, en horas de la mañana.

    “Yo pago impuestos para que la calle esté limpia [...] Por eso está (Pedro) Castillo de presidente, porque hay gente como tú que vota por esa persona”, se le escuchó decir al sujeto identificado como Lucas Sánchez Luna, en un vídeo difundido por 24 Horas.

    La joven agraviada identificada como María Sánchez de 25 años, quien es madre de una pequeña, reveló que lleva trabajando un año en el municipio, en el área de Parques y Jardines con el objetivo de acabar sus estudios de contabilidad y así darle estabilidad económica a su familia.

    Sánchez Luna fue denunciado en la comisaría de Barranco, de acuerdo a lo dicho por la afectada, quien tenía a sus compañeras como testigos, además de un video. “Estaba trabajando con mis compañeras en el parque La Oroya, a eso de las ocho se me acerca el señor Lucas Sánchez Luna a decirme que como jardinera tenía que trepar a enredaderas que tiene espinas”.

    “En ese momento, me intimidé, lo hice, pero no sentí la estabilidad y no pude llegar ahí. El señor me ofendió, dijo que en su país no se veía esta mugre”, agregó.

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que ocurre algo similar, ya que en otra oportunidad el señor arañó a una compañera de María, cuando quiso conectar la manguera para regar el césped.

    Recordemos que la segunda vuelta ha resaltado el racismo, discriminación clasismo de un sector de la población limeña, sobre todo ahora que ganó Pedro Castillo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecino de Barranco agrede a trabajadora municipal: “Castillo es presidente, por gente como tú que votó por él”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY