• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Siempre te seré infiel”: Novio mete la pata frente a su novia

De inmediato, el hombre sonríe nervioso y se corrige, ante una explosión de carcajadas de los invitados. El video es viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Siempre te seré infiel”: Novio mete la pata frente a su novia
    “Siempre te seré infiel”: Novio mete la pata frente a su novia | Captura YouTube

    El emocionado novio no supo que contestar en pleno casamiento y de inmediato, entre risas, se retractó frente al padre y todos los invitados presentes. La novia, en tanto, replica: “Ya no quiero padre”.

    Aquella emotiva ceremonia que representa la unión de dos almas, unidas por el amor y (al menos en ese instante) por la emoción y nerviosismo del matrimonio. Es uno de los eventos más importantes que podemos experimentar y un paso fundamental en las relaciones de pareja.

    Es inevitable ponerse nervioso y tartamudear o simplemente hablar cualquier sandez y equivocarse, como en este caso.

    “Siempre te seré infiel”, exclamó el novio en pleno altar y frente a su novia. Los presentes largaron a reír y rápidamente se corrigió. ¿Lo pensó en voz alta?

    El video se hizo viral en todas las redes sociales, siendo compartido en TikTok, por una usuaria denominada Luly Cantú, quien al parecer organiza este tipo de eventos. Ni ella se lo esperaba, según escribió en uno de los comentarios.

    Las imágenes recibiendo miles y miles de reproducciones e interacciones, con muchos comentarios, cada uno tan gracioso como el mismo material audiovisual.

    Muchos dicen que quizás es un aviso, pero preferimos quedarnos con la versión más inocente: Fue un error involuntario producto del nerviosismo, un juego de palabras y así lo entendieron todos, quienes explotaron en risa.

    El video dura apenas unos 51 segundos, cuando el novio dice: “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti… y que siempre te seré infiel”.

    “¡Ya no quiero padre! Me voy”, exclama la novia entre risas.

    El padre mientras tanto, los hace rezar un padre nuestro para darle más humor al hilarante momento. Fue un hecho que sin dudas recordarán por siempre, ya sea para bien o (esperamos que no) para mal.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Siempre te seré infiel”: Novio mete la pata frente a su novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY