• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Portman será la primera ‘Thor’ mujer y anuncian otros roles femeninos

El lanzamiento de la nueva entrega de Marvel Studios está pensada para el próximo 5 de noviembre de 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Portman será la primera ‘Thor’ mujer y anuncian otros roles femeninos
    El lanzamiento de la nueva entrega de Marvel Studios está pensada para el próximo 5 de noviembre de 2021.

    Los fanáticos de Marvel han recibido la buena noticia de la nueva entrega de la saga más taquillera de los últimos tiempos.

    El sábado 20 de julio se anunció que Natalie Portman será la primera Thor mujer para la próxima película de la saga Marvel en la que también estará Chris Hemsworth.

    Películas de Marvel protagonizadas por mujeres

    wapa.pe

    Durante la realización de la Comic-Con en San Diego, se reunieron todas las estrellas de Hollywood que protagonizarán los próximos proyectos cinematográficos de Marvel que saldrán a la luz entre 2020 y 2021.

    Tras el anuncio oficial también se compartieron las nuevas entregas de otras películas en donde está Black Widow (Viuda negra) con Scarlett Johansson como protagonista y con fecha de lanzamiento para el primero de mayo de 2020.

    Además, en la ceremonia de la Comic-Con, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige presentó a la directora Taika Waititi, quien reveló el título y logotipo de esta cuarta entrega de la franquicia Thor, llamada “Thor Love and Thunder”, con lanzamiento previsto para el 5 de noviembre de 2021, según Yahoo News.

    En esta ceremonia Natalie Portman estuvo presente, confirmando así que se uniría a la nueva entrega de Marvel.

    Primera mujer ‘Thor’ y otros roles femeninos

    wapa.pe

    “Se siente bastante bien. Siempre he tenido un pequeño martillo en mí”, dijo Portman tras el anuncio a la multitud del fandom que aclamada por ella después del anuncio.

    Por su parte, Angelina Jolie confirmó finalmente que participará en la película “The Eternals” junto a Richard Madden, Salma Hayel, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry.

    wapa.pe

    En cuanto a Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), también presente, subió al escenario para anunciar que se unirá a “Doctor Strange” con Benedict Cumberbatch para la próxima secuela “Doctor Strange in the Multiuniverse of Madness”, con un lanzamiento programado para el 7 de mayo de 2021.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Portman será la primera ‘Thor’ mujer y anuncian otros roles femeninos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY