• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja dio en adopción a su cerdita mascota y el nuevo dueño se la comió en un asado

La cerdita fue dada en adopción por una pareja en Argentina, debido a que creció y necesitaba de otras atenciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja dio en adopción a su cerdita mascota y el nuevo dueño se la comió en un asado
    Cerdita fue asesinada

    La historia de Roma, la pequeña cerdita que fue dada en adopción y comida por su nuevo dueño, ha generado indignación a través de las redes sociales, quienes han tildado el hecho como una maldad.

    Se trata de una pareja de Argentina, la cual dio en adopción a Roma, la pequeña cerdita que ambos criaban coomo una mascota. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando el animalito creció y debían darla en adopción, y así lo hicieron.

    ¿Qué pasó con la cerdita Roma?

    Según indicaron los medios, una persona se apiadó de la pequeña y accedió a adoptarla. La pareja se sentía feliz, pero no imaginó que habían malas intenciones detrás.

    La persona era alguien conocido para ellos, pero resultó decepcionándolos. A través del diario ‘La Nación’, Fernando Pieroni, presidente de la Fundación Planeta Vivo, amplió la denuncia que empezó solo en redes.

    wapa.pe

    Según se conoció, el hombre era conocido de un amigo de la pareja, este envió foto del espacio en el que viviría Roma y mostró que criaba a otros animales.

    “Tras varias conversaciones deciden entregársela. La persona fue a buscarla y se saca la foto con la cerdita que está dando vueltas en las redes”, contó.

    El hombre manejó una fachada perfecta ya que tomó selfis con el animal y manifestó la supuesta alegría que tenía.

    Pieroni siguió relatando que al parecer la cerdita rompió un corral y la persona que la adoptó decidió que no podía tenerla más. Sin embargo, no dio aviso a Mariela y su familia, “lo que hizo fue dársela a un vecino para que la mate y la ‘carnee’ con la condición de que le dé un pedazo a él para comerla”.

    Mariela intentó recibir más señales de que Roma estaba bien, pero tras varias evasiones del tema, el hombre le respondió “la chancha está en otro plano”.

    Los comentarios no se han hecho esperar, internautas se han acercado a la red social que estaba dedicada a Roma y han dejado sus opiniones.

    “Qué maldad”, “ojalá se haga justicia por Roma”, “pobrecita, era hermosa”, “por su tamaño ya no podían tenerla. Debieron pensar eso antes de conseguirla”, “qué bronca y tristeza” y “qué horror, una mascota no se debe regalar nunca”, son algunas de las cosas que se leen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja dio en adopción a su cerdita mascota y el nuevo dueño se la comió en un asado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY