• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisito Comunica cautiva con su perrito disfrazado de 'Chucky' por Halloween

Luisito Comunica se mostró emocionado junto a Ary Tenorio por llevar a su perrito 'Paco' a un concurso de disfraces.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisito Comunica cautiva con su perrito disfrazado de 'Chucky' por Halloween
    Luisito Comunica y Ary Tenorio disfrazaron a su mascota. | Composición Wapa

    Tras la celebración de Halloween, los amigos de cuatro patas también se unen a la 'Noche de Brujas' con divertidos y tenebrosos disfraces. El youtuber mexicano Luisito Comunica y su novia Ary Tenorio se animaron a participar de un desfile de mascotas disfrazadas.

    "Nosotros nos fuimos a la F1. Fuimos al Halloween de perritos y estuvo verguísima", dijo Luisito Comunica en sus redes sociales. Asimismo, compartió la curiosa foto de su perrito disfrazado de 'Chucky', el muñeco diabólico.

    En el concurso de disfraces por Halloween acudieron varios jóvenes con sus perritos disfrazados de diversos personajes como Maléfica, Batman, un esqueleto, araña, brujita, entre otros.

    Algunos youtubers como Jeks coreana y Juan Pazurita se animaron a elogiar al pequeño perro de Luisito Comunica. "Jajaja qué ternura", "El disfraz de Paco es lo mejor que he visto", indicaron ambos, respectivamente.

    "El respeto hacia el pichicho de taparle sus partes íntimas", "Paco se ve muy tierno", "Luisito se disfrazó para intentar participar", "Paco tiene más flow que Luisito", "La schnauzer araña es mi perrita", "Qué hermosos todos esos perritos", dijeron los usuarios en redes sociales.

    Cabe mencionar que, Luisito Comunica y Ary Tenorio revelaron que más de 60 perritos llegaron a la fiesta de disfraces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luisito Comunica cautiva con su perrito disfrazado de 'Chucky' por Halloween

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY