• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feriado 9 de diciembre: ¿Qué centros comerciales abrirán HOY y en qué horario?

Los peruanos deberán tener en cuenta qué centros comerciales atenderán durante el feriado nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feriado 9 de diciembre: ¿Qué centros comerciales abrirán HOY y en qué horario?
    Los ciudadanos deberán considerar el horario de atención de cada centro comercial.

    Este viernes 9 de diciembre fue declarado feriado a nivel nacional mediante la Ley Nº 31381, siendo un día de descanso para los trabajadores del sector público y privado.

    No obstante, ciertos colaboradores deberán acudir a sus centros laborales para seguir brindando la atención correspondiente. En ese sentido, nace la consulta sobre el horario de ingreso y salida establecido para los centros comerciales en la capital.

    En ese sentido, se deberá considerar el anuncio de cada centro comercial en torno al día de descanso por la Batalla de Ayacucho. De este modo, podrán acudir en los horarios planteados de atención para realizar las compras navideñas o diarias.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los centros comerciales que atenderán hoy?

    Los peruanos deberán considerar cuál es el horario de atención durante el feriado nacional del 9 de diciembre. En este aspecto, cada centro comercial estableció el ingreso y salida de los compradores en cada establecimiento. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Real Plaza Centro Cívico: los peruanos podrán acudir al mall ubicado en centro de Lima desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., siendo incluidos los feriados planteados para diciembre.

    wapa.pe

    2.-Jockey Plaza: el establecimiento ubicado en el distrito de Surco atenderá a los asistentes desde las 9.00 a. m. hasta las 10.00 p. m. a pesar del feriado anunciado a nivel nacional.

    wapa.pe

    3.- Plaza San Miguel: los ciudadanos que deciden acudir al centro para realizar diversas compras deberán tener en cuenta el horario de atención durante el feriado largo. De acuerdo a la información publicada en las redes sociales, el establecimiento se encontrará habilitado desde las 10.00 a. m. a 10.00 p. m.

    wapa.pe

    4.-La Rambla: los establecimientos ubicados en La Rambla de Breña, San Borja y Cercado de Lima atenderán a los ciudadanos durante el feriado largo. Respecto al horario de apertura y cierre, anunciaron que ofrecerán el servicio desde las 10.00 a. m. hasta las 10.00 p. m.

    5.- Minka: el gran centro comercial ubicado en el Callao sí atenderá al público durante el feriado del 9 de diciembre. En ese sentido, abrirán el establecimiento a las 8.00 a. m. y cerrará la atención a las 10.00 p. m.

    wapa.pe

    6.- Mall del Sur: en este caso, los ciudadanos que asistan al establecimiento ubicado en San Juan de Miraflores deberán considerar el horario de atención desde las 10.00 a. m. hasta las 10.00 p. m.

    wapa.pe

    7.- Plaza Norte: el reconocido centro comercial atenderá con normalidad durante el feriado largo. En este caso, el horario se estableció a partir de las 10:00 a. m. hasta las 10:00 p. m.

    wapa.pe

    8.- Mega Plaza: los interesados en acudir al establecimiento deberán considerar la atención en el horario habitual de 9.00 a. m. hasta las 10.00 p. m.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Feriado 9 de diciembre: ¿Qué centros comerciales abrirán HOY y en qué horario?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY