• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la DIFERENCIA entre hotel, hostal y hospedaje al solicitar ALOJAMIENTO? No te CONFUNDAS

Los hoteles, hostales y hospedajes tienen una gran diferencia con respecto a los servicios que ofrecen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál es la DIFERENCIA entre hotel, hostal y hospedaje al solicitar ALOJAMIENTO? No te CONFUNDAS
    El hotel, hostal y hospedaje tiene diferentes características en torno al servicio.

    Conocer la diferencia entre los hoteles, hostales y hospedajes es muy importante cuando deseas tener un día junto a tu pareja. Asimismo, cada uno ofrece un servicio distinto que puede variar en el precio, tiempo de alojamiento y los beneficios que brindan dentro del local. Las parejas que desean planificar un día de vacaciones o una noche de pasión deberán tener en cuenta cuál es el tipo de servicio adecuado.

    Es importante mencionar que muchos peruanos desconocen la diferencia marcada entre los servicios ofrecidos, por ello, acuden al lugar erróneo a la situación en que se encuentren con su pareja. Al respecto, dicha intriga también es influenciada por la gran variedad de establecimientos de este tipo. De acuerdo con un informe del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, realizado en el año 2018, los peruanos podían elegir entre los 5 mil centros habilitados.

    Si te encuentras en búsqueda de un hotel, hostal u hospedaje, esta nota es para ti. Wapa te muestra todas las diferencias y cuáles son los mejores hoteles temáticos si buscas una nueva experiencia con tu pareja sin salir de Lima.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuál es la diferencia entre hotel, hostal y hospedaje?

    Los hoteles, hostales y hospedaje tienen una gran diferencia con respecto al servicio ofrecido a las parejas. En el primer caso, el servicio de alojamiento es más privado con respecto a los beneficios que brindan en la estadía. Asimismo, la habitación es entregada a las parejas o persona en solitario.

    Los hostales brindan servicios similares que los hoteles; no obstante, podrán otorgar cuartos para 4 a 20 personas e incluso más en ciertos casos. Además, ciertas habitaciones pueden ser compartidas y variar entre grandes o pequeños de acuerdo a la necesidad de la familia. Cabe resaltar que, ciertos hostales ofrecen habitaciones privadas con baños o sin baños, por ende, se deberá realizar la consulta previa reserva.

    En el caso de los hospedajes, en el Perú se brinda un servicio más general que se relaciona a la recepción del alojamiento como tal. Asimismo, es altamente conocido por el rubro turístico para los viajeros.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son los mejores hoteles temáticos de la capital?

    Elegir el hotel perfecto es complejo para las parejas, ello por los diferentes gustos en torno al servicio o la temática del mismo. Por ello, Wapa tiene para ti los mejores hoteles temáticos para vivir una experiencia inolvidable con tu pareja.

    1.Fantasy Suites

    Este hotel que se encuentra ubicado en Av. Del Ejército 1241, Miraflores, cuenta con habitaciones temáticas para los fans de “Star Wars” y una suite con todos los elementos de sadomasoquismo como en la película “50 sombras de Grey”.

    wapa.pe

    2. HS Villa Park

    La suite Platinium tiene un precio de 40 soles por 12 horas, siendo el precio más alto entre las ofertas en ese lugar. Se encuentra ubicado en el Sector 3 Grupo 15 Lt. 20, Villa El Salvador, cerca a la discoteca Gotik-a. Con respecto a lo que ofrece la habitación a los usuarios, podrán encontrar un sillón tántrico, barra tipo bar, luces LED, baño limpio y la amplitud necesaria para la comodidad de las personas.

    wapa.pe

    3. Hotel Wimbledon

    Las habitaciones de este hotel, el cual está ubicado en Av. Costanera 2098, San Miguel, tienen temáticas basadas en el agua, pole dance y disco. Con luces rojas y una vista sorprendente, el hotel ofrece la habitación Dark Fantasy con un paquete que incluye un vino, decoración y souvenirs de recuerdo.

    wapa.pe

    4. VOX 69

    A un precio de 80 soles, podrán acceder a una habitación con jacuzzi, espejos, sillones, entre otros. Se encuentra ubicado en Jr. Huaraz 977, Breña-Lima, en específico cerca a la plaza Bolognesi y a la Av. Arica. Las personas que gusten conocer todos los detalles de la extravagante habitación podrán consultar cuáles son los precios y horas disponibles para acudir al hotel más recomendado por su limpieza.

    wapa.pe

    5. Paracas Suite

    Se encuentra ubicado en la Av. Separadora Industrial 3506, Ate 15012, a solo dos minutos de Huarochirí. Las parejas que buscan salir de la rutina y desean vivir una nueva experiencia, esta habitación es la esperada. Con respecto a la crítica publicada por la página de recomendaciones, mencionaron que los visitantes podrán disfrutar de un jacuzzi, sofasutra, SmartTV, mesa, sillas, vista a la calle, entre otros.

    wapa.pe

    6. Caribbean Hotel

    Ubicado en Los olivos, Jr. Carlos Salaverry 3560 frente a Mega Plaza, el hotel les brinda a las personas una habitación temática relacionada a la famosa película Cincuenta sombras de Grey. El costo por 24 horas es de 180 soles, donde podrán encontrar una pared temática, un jacuzzi grande, ducha tipo vitrina, cama queen, entre otros.

    wapa.pe

    7. Princess Hotel

    La habitación Light Suite fue recomendada debido a las luces y detalles sofisticados entregados para disfrutar de una noche u horas en la habitación. Se encuentra en Jr. C.A Salaverry 3584 en Los Olivos, específicamente cerca a Mega Plaza. Asimismo, cuenta con diversos precios, entre los más económicos y variados a gusto del usuario.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál es la DIFERENCIA entre hotel, hostal y hospedaje al solicitar ALOJAMIENTO? No te CONFUNDAS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY