• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olivia Newton-John: ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera que la hizo famosa en el Perú?

Olivia Newton-John fue una reconocida actriz y cantante, quien participó en la película 'Grease'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olivia Newton-John: ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera que la hizo famosa en el Perú?
    La reconocida actriz Olivia Newton-John falleció a los 73 años tras luchar contra el cáncer.

    La reconocida actriz y cantante Olivia Newton-John falleció a los 73 años tras luchar por tercera vez contra el cáncer. Su partida fue anunciada por sus familiares, quienes realizaron una conmovedora publicación en redes sociales. La noticia generó que muchos fans y celebridades recordaran sus grandes éxitos como su papel de Sandy en la película Grease o su reconocida canción 'Physical: Love'.

    Su talento la llevó a la fama y reconocimiento internacional, logrando marcar a toda una generación que disfrutaba de su interpretación junto a Jhon Travolta. A través de un comunicado, su esposo John Easterling, informó que la reconocida cantante había fallecido en su rancho ubicado en California.

    "Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama", mencionaron. En la misma línea, la familia solicitó privacidad por la difícil pérdida.

    Olivia Newton-John inició su camino el arte tras formar un grupo musical con sus compañeras de colegio. En su carrera en solitario estrenó su primer éxito llamado 'If not for you', álbum debut homónimo. Asimismo, se convirtió en una de las artistas más reconocidas a nivel internacional en la década de los 80.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto cuesta estudiar Actuación en las mejores universidades de Lima?

    Los jóvenes que deseen seguir los pasos de la reconocida actriz y cantante podrán optar por la carrera de Artes Escénicas, la cual es ofertada por diversos centros de estudio a nivel nacional. Es importante mencionar que, el precio establecido en la matrícula es elegido por cada centro de estudios, donde también ofrecen ramas como el teatro, Arte dramático y actuación. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Universidad Científica del Sur: los jóvenes postulantes podrán postular a la carrera de Artes Escénicas, donde los jóvenes podrán acceder a ciertos conocimientos específicos en la gestión y producción escénica. El centro de estudios señala que el tiempo de estudio correspondiente para el área es de 10 semestres académicos, es decir, tiene una periodo de 5 años.

    Con respecto al precio de la pensión, el pago varía dependiendo de la carrera elegida inicialmente. En el caso de Artes Escénicas, el monto mínimo se posiciona en S/. 1,459, mientras que el mayor es de S/. 3,068. Asimismo, se deberá realizar dos depósitos extras correspondientes a la matrícula ingresante de S/380.00 y Matrícula Regular de S/350.00.

    wapa.pe

    2.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): el centro de estudios ofrece la carrera de Artes Escénicas, el cual tiene una duración de cinco años o 10 semestres académicos. De este modo, podrán obtener el grado de bachiller en Artes Escénicas y diversos convenios internacionales.

    Con respecto al pago mensual de la carrera, la universidad cuenta con un sistema de escala que responde a cada carrera brindada. En el caso de la carrera elegida, la universidad ofrece cinco escalas de pago que dependerá del nivel socioeconómico del estudiante. Es importante mencionar que, el valor máximo se posiciona en S/ 3.962, mientras que el mínimo es de S/ 1.917.

    wapa.pe

    3.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): los jóvenes podrán postular a la carrera correspondiente en la Facultad de Artes Escénicas, donde también encontrarán diversas ramas de estudio. Con respecto al pago, el centro de estudios ofrece un pago escalonado que depende del valor del crédito. Actualmente, ofrecen un total de nueve escalas que varían desde los 270 soles hasta los 1032 soles.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Olivia Newton-John: ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera que la hizo famosa en el Perú?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY