• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Viajes gratuitos para asistir al Vacunatón!: Conoce todos los detalles para acceder a este servicio

Podrás transportarte GRATIS hacia y desde centros de vacunación en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Viajes gratuitos para asistir al Vacunatón!: Conoce todos los detalles para acceder a este servicio
    Compañía de taxis se suma al Vacunatón con viajes gratis. | Foto: ANDINA

    ¡Inició el Vacunatón! y como parte del apoyo que una empresa de taxis por aplicativo viene brindando a la estrategia de vacunación contra la COVID-19 en el Perú, anunció que ofrecerá viajes gratis para las jornadas del Vacunatón.

    El vacunatón se ha diseñado para que también acudan personas adultas mayores rezagadas, los de 50 años que todavía no se han vacunado y los grupos de hombres y mujeres que sufren alguna comorbilidad.

    Esta estrategia de inmunización, de atención continua durante 36 horas, busca acelerar el proceso de vacunación en Lima y Callao, completar el cronograma de aplicación entre quienes tienen de 50 a 59 años y comenzar con otro grupo prioritario, como los que se ubican en el rango de 47 a 49 años.

    ¿Cuántos viajes gratis serán?

    En total se han dispuesto 4.500 viajes en total, usando el código promocional para este fin de semana 10 y 11 de julio VACUNATONUBER; 14 y 15 de julio VACUNATONUBER2; y 17 y 18 de julio VACUNATONUBER3.

    Los códigos funcionarán para que los usuarios puedan realizar 2 viajes de hasta 20 soles cada uno; uno para ir hacia el centro de vacunación y otro para regresar.

    El beneficio estará disponible desde cada sábado a las 6:00 a.m. hasta el domingo a las 8:00 p.m. Asimismo, se podrá elegir entre las opciones UberX, UberXL, UberX Promo, Uber Planet, Essential, Essential XL.

    ¿Cómo usar código de descuento para acudir al Vacunatón?

    Dentro de la aplicación, ingresa a “Menú”

    Selecciona la opción “Pago”

    En el apartado de “Agregar un código promo”, escribe el código promocional correspondiente

    Presiona “Añadir” y ¡Listo!

    El Vacunatón se desarrollará en 21 centros de vacunación (ver aquí) y los 887 brigadas de salud desplegadas trabajarán en tres turnos para cumplir con la meta que se ha propuesto el Ministerio de Salud. Solo este fin de semana, el sector Salud espera inmunizar a 200,000 personas.

    Esta iniciativa, se suma a los 5 mil viajes donados en abril por parte de Uber, a través de la alianza “Hombro a Hombro”, que facilitaron la movilización del personal de salud hacia casas de cuidado de adultos mayores. Además, esta iniciativa forma parte del compromiso anunciado a nivel global, de proporcionar 10 millones de viajes gratis o con descuento a través de la aplicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Viajes gratuitos para asistir al Vacunatón!: Conoce todos los detalles para acceder a este servicio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY