Ranking de Forbes abre brecha de desigualdad salarial en Hollywood

Es joven, bella, ganadora del Oscar y también ha sido elegida por la revista Forbes como la actriz mejor pagada del mundo por sumar a su cuenta bancaria 40 millones de euros. Con semejante cifra,  Jennifer Lawrence lideró esta lista, pero si ella hubiera sido un hombre, sus ingresos habrian llegado a los 57 millones de euros, cantidad que reacudó su colega Dwayne Johnson (La Roca), en la categoría masculina. ¿Desigualdad de ingresos en Hollywood? Pues más claro ni el agua.

NO DEJES DE LEER: Este creativo anuncio critica la diferencia de salarios entre hombres y mujeres [VIDEO]

Es evidente que la brecha entre salarios para hombres y mujeres es un tema pendiente en la meca del cine, sino, que lo diga la actriz Melissa Mc Carthy quien ocupó el segundo lugar en el mismo rankinng con 30 millones de euros gracias a su trabajo en la película Cazafasmas.El detalle es que esa misma cifra que recibió el actor Robert Downey Jr en el puesto 8 del rubro masculino.

El tercer lugar fue para la sensual actriz Scarlett Johansson con 22 millones de euros y pese a su posición, ella ganó mucho menos que, por ejemplo, Adam Sandler que este año obtuvo 24 millones de euros, siendo uno de los actores que menos taquilla consiguió con sus películas.

Y la historia se torna aún más dramática para otras estrellas femeninas como Julia Roberts, la 'Mujer Bonita' que con sus 10.5 millones de euros prácticamente fue relegada al olvido sin chance a ingresar a la famosa lista de ricas y famosas.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serían los verdaderos motivos de la diferencia salarial entre hombres y mujeres

Te puede interesar