• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La magia del Circo Montecarlo regresó a Lima con renovado espectáculo

El gran espectáculo circense ya se encuentra en la capital con un show que combina tradición, innovación y tecnología.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La magia del Circo Montecarlo regresó a Lima con renovado espectáculo
Circo Montecarlo regresó a Lima con renovado espectáculo | Foto: difusión

¡Vuelve la magia del circo! Muchas familias podrán disfrutar de un gran espectáculo, el circo Montecarlo que lleva más de 40 años divirtiendo a todo el Perú. Los mejores artistas circenses del mundo, forman parte de este mágico espectáculo.

¿Dónde estará el Circo Montecarlo?

Desde el 21 de julio al 27 de agosto se podrán disfrutar de las funciones en la carpa multicolor con sorprendentes actos extremos. Todo ello en el Círculo Militar Salaverry en Jesús María. ¡Emoción, belleza, alegría y mucha adrenalina! Todo esto lo encontrarás en la carpa viajera más grande y moderna del Perú.

Es de esta manera, el circo presenta su nueva propuesta más moderna en el Perú, siempre resaltando la tradición circense. Los actos de este espectáculo incluyen trapecistas del triple salto mortal, equilibristas en la pirámide humana, acróbatas, aereolistas. Te sorprenderás con cinco motociclistas en el globo de la muerte, “Pirulito el súper payaso”, así como King Kong, la maravilla electrónica de todos los tiempos, el gorila gigante con más de 10 metros de altura y muchas atracciones más.

Si quieres divertirte con toda la familia con un impresionante espectáculo y sentir la increíble energía del arte circense, no puedes perderte El circo con su propuesta innovadora pero siempre destacando la tradición.

La temporada inicia el 21 de julio hasta el 27 de agosto en el Círculo Militar Salaverry en Jesús María, ubicado al frente del Hospital Rebagliati. Las funciones serán de lunes a viernes a las 5:30 p.m. y 07:30 p.m. Los días sábados, domingos y feriados contarán con tres funciones de 3:30 p.m., 5: 30p.m y 7:30 p.m. Pueden adquirir las entradas en la misma boletería del circo o a través de la página Joinnus.

SOBRE EL AUTOR:
La magia del Circo Montecarlo regresó a Lima con renovado espectáculo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY