• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios cancelan a Azucena Calvay por promocionar al Dr. Fong: “Por un canje vendes tu alma al diablo”

Azucena Calvay sorprendió con video promocionando al Dr. Fong. Después de la muerte de la muñequita Milly. 

Usuarios cancelan a Azucena Calvay por promocionar al Dr. Fong: “Por un canje vendes tu alma al diablo”
Usuarios destruyen a Azucena Calvay por promocionar al Dr. Fong: “Por un canje vendes tu alma al diablo” | Composición Wapa

La cantante de cumbia se encuentra en el ojo de la tormenta tras realizar un video promocional para el Dr. Fong. Recordemos que dicho médico se encuentra en un tema judicial por el fallecimiento de la artista ‘La Muñequita Milly’.

Recordemos que hace algunas semanas, se reveló que ‘Flor Sheiza Quispe Sucapuca ‘La Muñequita Milly’ falleció tras una lipoescultura realizada por el Doctor Víctor Barriga Fong. Tras unos días, el Ministerio Público reveló el certificado de necropsia en donde se puede ver que la intérprete falleció por peritonitis y múltiples laceraciones intestinales.

¿Por qué usuarios cancelan a Azucena Calvay?

Actualmente el Dr. Fong se encuentra en un tema judicial por el caso del fallecimiento de ‘La Myuñequita Milly’; sin embargo un video ha causado el asombro de muchas personas.

En dichas imágenes se puede ver a la cantante de cumbia Azucena Calvay promocionando uno de los servicios del Dr. Fong. Por ello, sus fans y diferentes usuarios en Instagram llegaron a las redes de Calvay para expresar su molestia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Usuarios cancelan a Azucena Calvay por promocionar al Dr. Fong: “Por un canje vendes tu alma al diablo”

Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

OFERTAS DE HOY