Samahara Lobatón pasa Año Nuevo con Bryan Torres mientras lo acompaña a sus shows: "Renovando contrato con mi amor"
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón pasó Año Nuevo con Bryan Torres mientras lo acompañaba a sus shows. La influencer decidió pasar estas fiestas sin su única hija, pero con la romántica compañía del salsero, quien tuvo que presentarse en distintos lugares y ella no se apartó de su lado.
Después de la violenta discusión que la pareja protagonizó siendo captada por las cámaras de 'Amor y Fuego', estos han continuado su romance como si nada hubiese pasado e incluso se han dejado ver más unidos que nunca en las redes sociales.
¿Qué hizo Samahara Lobatón en fin de año con Bryan Torres?
En su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug compartió fotos y videos junto a su novio, mostrando cómo la pasaron el último día del año. La exchica reality estuvo con él mientras este cumplía con su apretada agenda como músico, visitando lugares como Pisco e Ica para cantar.
"Renovando contrato con mi amor", escribió la modelo con un video en el que se le ve darle un apasionado beso al amigo de Jefferson Farfán. Asimismo, esta compartió la última cena que tuvieron en un restaurante y una foto posando juntos para dedicarle un romántico mensaje: "Feliz Año Nuevo. Que Dios nos proteja y siga acompañándonos de muchas bendiciones este 2024 es nuestro".
TE INTERESA: Patricio Suárez Vértiz conmueve con desoladora foto pasando fin de año solo: “Fuerzas, Pedrito te cuidará”
Bryan Torres presume su amor por Samahara Lobatón
Por su parte, el cantante de salsa además de publicar parte de sus presentaciones por Año Nuevo, también presumió a la modelo con videos de divertidos momentos de la noche.
En estos se puede ver a Samahara Lobatón bailando en el medio de la calle, lo que causó la risa del artista quien escribió: "Jajajajajaja te amo" y un video de la influencer dormida en el auto durante las horas de la mañana del 1 de enero, lo que causó gracia en él: "Ha cantado toda la noche, mi amor", escribió en son de broma.